Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.906 / 16.989
#135242

Re: Farmas USA


XBI
Mi hipotesis de trabajo para Agosto
por diario un HCH, hasta podría hacer breakdown pero voy a pensar en la posibilidad de que no llegue la sangre al rio ... y por eso ese falling wedge en semanal ... a ver que pasa



INSM
Planteamiento y quedo a la espera de ver si me hace caso


sobre NVAX veo que sigue respetando ese canal ascendente ...pero quiero ver como se comporta si el mercado se toma un descanso ...
#135244

Re: Farmas USA

Que va Framus, precisamente he escrito en este hilo por tu recomendación. Gracias.
#135246

Re: Farmas USA

RXRX tuvo un acuerdo reciente con NVDA para desarrollo investigaciones medicina I.A en la que dicha empresa ponia 50millones a rxrx , que es un tema hype ahora, pero a parte es un buen reconocimiento de su ciencia respaldada ahora por NVDA, un gigante. 

Recuerda que puedesir a portales como finviz.com buscar el ticker, y te aparecen abajo sus noticias por orden cronológico y a veces al lado el % de subida o bajada respecto la noticia. 

saludos!


me extrañaba que no hubieran comentado algo aquí ya, yo la llevo a 7 de media :)
#135247

Re: Farmas USA

Framus hay mucha gente en perdidas que les hace desconestar por salud , el sector a sufrido mucho , si vuelve a entrar dinero en el veras como vuelven a aparecer .Animo que pronto les dara por meter dinero a los poderosos aqui y volveremos a divertirnos 
Animo !!
Brokers destacados