Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.855 / 16.979
#134833

Re: Farmas USA

Feliz año! Por un XBI en $120 por lo menos XD.
#134835

Re: Farmas USA

Feliz año 2023!  Suerte
#134837

Re: Farmas USA

Pongo la cartera actualizada con los PT de b2k (los que están en fondo gris son precios antiguos que ya no tienen validez). Añadiré los míos cuando termine de actualizarlos que me quedan unos cuantos.

El resumen del año es -34% en la cartera de bios. Frente a un -26% del XBI, el último mes he perdido esos 8 puntos pero he aprovechado a comprar bastante. Hubo una clara venta final para cerrar cuentas, a ver si sigue sin haber compradores o cambia un poco el panorama. Va a depender del mercado, pero pase lo que pase veo estos primeros meses del año para posicionar la cartera y comprar mucho más que vender.

Ya haré balance comentando errores y aciertos pero a pesar de lo que pueda parecer no estoy descontento del todo ya que creo que he aprendido un montón y que la segunda parte del año me he manejado bastante bien en un entorno nada fácil, sobre todo a base de paciencia y tranquilidad. La media de empresas que llevo en esta cartera se han hecho un -60% o así, con lo que un -34% no es tan horrible. Todo va a depender de si se pilla la subida y este año (o el siguiente) se compensa. Por supuesto, muchas cosas aún por mejorar, lo más importante pulir errores costosos y en entornos tan feos limitar mucho más los promierdes de bioturds.



Actualizo con las empresas ordenadas por las que más lejos están de sus máximos de 52 semanas. De las 67 que tengo en la lista, 50 están a un 50% o más, es una barbaridad...

Guía Básica
Brokers destacados