Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.683 / 17.161

Re: Farmas USA

fuera 1000 (11.05) de AMRN a 11.45 (unos 290 € a restar de los Xmil que me debe)
Esperaremos otra corrección para volver a entrar.

Proctor; tenia que haber hecho el cambio en THLD cuando se ha cerrado el hueco.......

Acabo de comprobar que en vez de venta en 3,20 le habia puesto en 3,02 a CLSN.
Llevaba fuera ya hora y pico y yo sin enterarme . Pero que bien sientan estas cosas pa'l alma....
Ale! Otra hora de castigo en la bici, por gilipollas.

Sigue subiendo 11.59 AMRN parace quiere ir a los 12

Pero como soy muy cabezon ...dentro de nuevo CLSN 3,01.
Ale maja! Ahora pa'rriba!

Proctor...la semana que viene ya estoy a tope con vosotros...

Ahora de vacas, sin pasta solo me dedico a leeros!!!

Saludos

[OFFTOPIC]

A los que os guste meter CFDs u opciones en tendencias claras, First Solar (FSLR), Tesla (TSLA) y Bank of America (BAC) están en racha.
Creo muy sostenible la recuperación de FSLR que ha presentado un trimestre con muy buenos números tras haber cambiado el modelo de negocio y haberse tirado dos trimestres en rojo debido a la caída de los módulos fotovoltaicos. Como esperaba, es una buena empresa que ha reaccionado bien ante el cambio del medio. Las declaraciones de hoy de Obama de fomento de eólica y fotovoltaica en el medio oeste mencionando concretamente a esta empresa pueden darle además un tirón muy importante.

Los expertos en AT, ¿podéis echarle un vistazo al gráfico de los últimos meses de TSLA aluego? Huele a lateral del bueno.

Saludos plebe!

Hay que aprender de la perspectiva que nos da el tiempo. ROSG es un chicharro como la copa de un pino proctor, y creo que habéis hecho bien en ignorarla. Y cuidado que seguimos manejando chicharros brutales y uno de ellos es GNOM.

Me cagüen CLSN ... 2,95 ... what the hell ... :((((

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?