Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.713 / 16.985
#133697

Re: Farmas USA

ABUS

Dentro 2.02

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133699

Re: Farmas USA

Separa los datos en dos: caídas de menos de 10 meses y más de 10. Estamos en 15, lo siguiente serían dos 21 y luego ....
#133700

Re: Farmas USA


XBI en velas 1h

hoy podria haber continuidad al verde de ayer ... de ser asi el aspecto de la vela semanal mejoraria mucho ( que ya la subire ) ... creo que todo dependera de los datos de inflacion que saquen hoy, en o por debajo de 8% supongo que animaria al mercado a seguir subiendo ( en el corto plazo ! )



eso daria un alivio a QQQ y generaria cierto rebote desde la base del canal descendente quizas hasta los 310 para testar el soporte de la bear flag y decidir ahi si inicia la proyeccion bajista



reclamaciones a la pitonisa Lola >_<


#133702

Re: Farmas USA

Me podéis recordar, como se obtenía en bankinter la relación de compras y ventas para el IRPF de 2021 ? MO lo encuentro x la web el sitio donde se sacaba el informe 
#133704

Re: Farmas USA

Ok me sonaba que ya te daban una relación ya hecha como cuando te mandan una carta 
Te puede interesar...
Brokers destacados