Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.617 / 16.989
#132931

Re: Farmas USA

Ayer me entraron también SDGR en $24.5, TPTX en $31.72, ONCT en $1.64 y RLAY en $19.2.

Todas las compras de ayer patrocinadas por Paul Stoffels. Ahora ya si que si no vendo nada me quedan pocas entradas más. La cartera lleva un -23% (algo menos si se tiene en cuenta el coste, he excedido el tamaño máximo en casi un 20%).

La ventaja de ser un inversor particular y de invertir un dinero que no se necesita es que es más fácil aguantar este tipo de caídas que además son las que presentan las mejores oportunidades. Los fondos en estas situaciones viven reembolsos que les obligan a vender en el peor momento algunas posiciones. Es lo que comenté el otro día, ahora no hay que vender, lo podrán tirar algo más pero los precios de muchas son muy bajos.

Eso sí, hay que elegir bien las empresas. Fundamental que tengan cash para mucho tiempo. En la lista que comparto de las mayores posiciones casi ninguna tiene dinero para menos de 2 años y la mayoría para bastante más, lo que les da margen para pasar estas situaciones en las que hacer una secundaria es criminal y en las que la liquidez es más reducida. De mi lista, los datos de NVAX y CMRX son engañosos porque van a tener infusiones de dinero importantes en el corto plazo.

Luego los EV de algunas son extremadamente bajos. Igual estoy cometiendo un error con esta, pero a estos precios KALV tiene un EV de menos de $80M con un medicamento que si repite resultados en fase 3 podría tener ventas de cerca de 1B...

Y la distancia a máximos, sin cambio para peor (en varias lo contrario) en resultados o condiciones es tremenda. Muchas más del 70%. SDGR estaba cotizando a $117 y ahora a $24, CRIS a $17 y ahora a $3, CRBU de $32 a $10... Vale, muchas estaban burbujeadas, pero otras no y han caído casi igual. También es cierto que esta medida puede ser una trampa de valor ya que muchas veces cuando caen tanto es por algún motivo, especialmente si no estaban muy burbujeadas.

En fin, que estoy seguro que en unos meses la situación habrá mejorado y que quien tenga paciencia y sepa escoger bien las empresas tendrá unos resultados más que decentes.

Actualizo la cartera:


#132933

Re: Farmas USA


voy a empezar hacer limpieza de mi watchlist de farmas small porque esta la pobre ya muy caduca LOL  estaba viendo KALA, PBYI y otras mas que madre mia ...  voy a eliminar unos cuantos nombres para siempre y los ire sustituyendo por las que vayais comentando por aqui. Va siendo hora

por cierto, una vieja conocida, RDUS ... ha sido inmune a toda la debacle de Enero

Brokers destacados