Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.490 / 16.989
#131913

Re: Farmas USA

Actualizo la cartera.

Ayer solo operé NVAX. A principio de octubre pesaba el 32% de la cartera y el even lo tenía en $274, ahora con la mitad de posición el even está en $262. Si hay aprobación el lunes y pasa de $240 seguramente me dejaré una posición de un 5% o así.

Del resto, actualizados los datos de KALV con el último ER. Nada raro, más de 2 años de pasta, market cap de $320M, EV de $100, un medicamento que tuvo una fase 2 muy positiva y que pasó de $15 a $45 (con un offering a $32 que se suscribió fácilmente), unos 2B de mercado potencial (6B para 2026), si tienen la fase 3 positiva y lograran vender 200M año vale 3 veces más. Igual hay algo que no convence, pero me parece que es más que está por debajo del radar (RA sigue llevando las mismas)...

#131914

Re: Farmas USA

Poco voy a operar en los proximos 10 dias, voy a estar ocupado distrayendo a los enanos que este ya va a ser el tercer confinamiento consecutivo. El primero fue por precaucion por contacto con un contagiado, el segundo mandato del cole, y ahora porque el bicho ha entrado en casa. La mayor todo agobiada por si Papa Noel no quiere entrar a dejar los regalos ... En fin, que tiempos estos mas asquerosos.

Igual me viene hasta bien desconectar, ojos que no ven .... Joer,.las AKBA a 3 pavos y AMRN a 4 me arreglarian el año ... O seria muy buen modo de empezar el siguiente.
#131915

Re: Farmas USA

Vaya, que no sea nada.

Con esta variante me temo que nos vamos a escapar pocos de pillarlo...
#131916

Re: Farmas USA

ATHX

Son ventas por compras de stock options o similar. Noticias por venir positivas. Aquí el único problema posible es que el nuevo CEO venga a reventar la empresa. Por lo demás, Mesoblast fuera de juego, Novartis en la estacada y ATHX en situación interesante para accidentes cerebrovasculares y covid, a saber el próximo trimestre a más tardar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#131917

Re: Farmas USA

El 720?

Estoy un poco perdido.
Yo pensaba que en el MOD. 720 se reflejan las cantidades depositadas en el extranjero (en cuentas, depósitos, y sí: también el dinero sin invertir que tengamos depositado en el bróker) cuando la suma de todas ellas supere los €50000.

Lo que tengamos invertido en acciones no va en el 720 (según lo entiendo yo). Iría en el D6, pero por lo que estoy leyendo últimamente parece que ya no hay que presentarlo.
#131919

Re: Farmas USA

Ahora mismo me habéis acojonado.

En la cuenta (saldo en neto tengo menos de 50k) pero claro ahora me doy cuenta que en acciones (por el tema margen y el juego que hago con las opciones) en realidad tienen un valoración superior a los 50k.

Tendría obligación de presentar el 720?? 

Entiendo que si a 31/12 liquido no habría ningún problema y no tendría que presentar.....
#131920

Re: Farmas USA

Pues habrá que preguntarlo en el foro general, a ver si alguien lo sabe con certeza.

Hasta ahora se presentaba el D6 para dejar constancia de las acciones en el extranjero.
El 720 para depósitos y cuentas cuyo saldo conjunto superara los €50000.

¿Es posible que al eliminar el D6 obliguen a incluir las acciones en el 720?
Brokers destacados