Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.380 / 16.988
#131033

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la respuesta!!!

Lo tendré en cuenta. Por la cuenta que me trae, ya que llevo PUTS, cuanto más VI mejor para poder cerrar posición de acciones y de PUTs y tratar de salir de la mejor forma posible.


#131034

Re: Farmas USA

Y encima no podre estar al principio aunque me joda. Mi idea seria esperar si taladra esos 117 aprox o no.
Suponiendo que no hay PR ni ningun amago de Nvax claro...
#131035

Re: Farmas USA

AMRN

AMARIN to report third quarter 2021 financial results and host conference call on November 3, 2021


3 de noviembre antes de apertura

(Se han puesto estrictos con las mayúsculas aquí en Rankia.. he tenido que escribir el titular en minúsculas para que me dejara enviar el post)
#131036

Re: Farmas USA

NVAX
Mi posición es una simple putt vendida en marzo creo con vencimiento enero.
Strike 10, diez lo repito.
Con eso lo digo todo.
Si me encontrara en la situación de muchos lo q yo haría es intentar salvar los muebles como se pueda. Tambièn es cierto q si tuviera acciones les habría vendido calls constantes q me hubieran rebajado mucho el precio de compra aún a costa de limitar los beneficios.
Comprarìa calls y putts. Hoy valdràn mucho. El problema es que cuando ya estás rodeado de ratas hambrientas soltar serpientes no es lo màs aconsejable para salir airoso.
Es complicado. Hay q estar ahí y tomar decisiones que sabes q no son la solución, algo nada fàcil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#131037

Re: Farmas USA

 PR 
#131039

Re: Farmas USA

NVAX 
En dos semanas van a entregar UK EU y otros. Recompro las de ayer a $120.
#131040

Re: Farmas USA

Jugada perfecta investing! Rápido de reflejos una vez más !