Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.631 / 17.161

Re: Farmas USA

Creo que ARNA tenia 7,80 un soporte, no?
Pues ha sido hoy verlo y darse la vuelta en 7,79.
No me fio ..

puede que no se vaya, pero me parece que hoy a hecho suelo en 7... veremos a ver como acaba la semana. yo estoy fuera, y no entré a 7 esta tarde por lo rápido que bajo al inicio, pensaba que se los comía.

saludos foro y buen final de tarde

Yo soy incapaz de ver soportes o resistencias en ARNA, a ver si Proctor le puede echar un vistazo porque este grafico esta mas alla de mis posibilidades...

ACHN me tiene asqueado... que controlada la tienen... así no hay quién gane a corto. Sigo al mismo precio que entré :(

Se puede ir a 2,85$ estupendamente. Ahí esperaría yo para ver si sigue a por los 2,31 de la siguiente media.

Yo he entrado con unas poquitas, a 6,58.
si llego a reeler ese post, pongo la orden a 6,50. Pero bueno, ahora sé que ese es mi stop-loss.

Edito. Acabo de ver en mi broker que se me ha ejecutado la orden a 6,3903, mucho más barato de lo que yo puse. Debió ser un pico para abajo repentino. Mola!

Ejem, edito de nuevo. Me he colado. Están compradas a 5,3903 EUROS

Chicos, si os sirve de consuelo, después de Agosto las acciones suelen subir por el fin del periodo vacacional, incluso a veces durante el mismo mes al final. Coged cualquier gráfico y lo ponéis a 5 años, comprobad agosto y veréis que esto es normal.
Los fondos cierran el 2º trimestre y los empleados se van de vacaciones, los volumenes bajan y esa es la sopa en la que nadamos. A finales de mes hablamos y veréis que está todo diferente. Ojo no digo que ya se haya recuperado lo perdido, pero seguro que está alcista y con ganas de subir.

Para pasarlo mal, vender y volvéis en septiembre...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?