Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.616 / 17.161

Re: Farmas USA

Naftalina, a ARNA la metieron un buen palo por aquella época debido a que las pruebas clínicas en ratas demostraban problemas de tipo cancerígeno. La dieron el delay, ARNA "mejoró la fórmula" ( o algo así ) ... y aquí estamos.

Otra cosa, " o si la van a bajar tanto que nos acaben hechando a todos" .
Aquí solo te echan si vendes.

Sabes lo que si que me mosquea?
Que después de la hostia que se ha dado ARNA que ha caído un 45% y aun le queda ... ¿ como es posible que ARNA, su CEO o el departamento de comunicaciones no haya hecho ninguna acto de aparición, comunicación o declaración ?
Pues a mi entender porque consideran que no es necesario hacerlo.
Que te digo yo que están como hormiguitas trabajando en silencio, a lo suyo, y que dentro de poco van a anunciar algo gordo. O te crees que el CEO, Jack Lief ( que también es confundador ), con un porrón de acciones de la empresa , no le joderia ver la pasta que esta palmando con esta manipulación del precio sino fuera porque ALGO GORDO VA A PASAR Y NO IMPORTA COMO ESTÁN LAS COSAS AHORA...

edito : como dicen los usanos : IMHO ( In My Honest Opinion )

Solrac, amigo , eres sin duda el ejemplo vivo de BUY & HOLD. suerte!

Lo lógico entonces es vender y recomprar??? Que precios estimas para hoy, que dicen los gráficos??? Gracias.

A mi lo que me asusta de vender aunque los gráficos apoyen esto es que en cualquier momento suba de golpe la cotización por filtraciones de la buenas noticias que todos estamos esperando y entonces si que pierda oportunidades. La sensación psicológica que tengo es de que mientras no venda no pierdo solo surfeo.

Amigo framus, ya veremos si soy un maestro del buy&hold o un pringao pillado en unos valores caca-de-la-vaca, ja ja.

Gracias por los ánimos.

PIJUS, te respondí.
Saludos
:)

Gracias Framus. No me ha llegado aún. Te aviso en un rato si no aparece en la bandeja de entrada.
Un abrazo!

Yo tambien creo que algo gordo se cuece, el CEO no se inmuta porque sabe que dirije la misma empresa que hace una semana, aunque valga un 20% menos. Es evidente que nos falta información que otros si tienen, para bien o para mal. Para mi lo mas interesante que he leido es que teniendo en cuenta la proxima aprobación europea , arna aun no se ha puesto las pilas en marketing y sales force para europa. El contrato con EISAi ya se sabia por lo menos 2 años antes, ARNA supongo que dificlmente puede dedicarse a comercializarlo en Europa (no es su negocio), o contrata otro EISAI o lo vende. Conociendome se que de esta voy a salir con los bolsillos llenos o con el culo peladito. Si hubieran mantenido un lateral entre 10 y 14 tarde o temprano las hubiera vendido antes de lo gordo. Pero a estos precios mi personalidad me impide salir, por lo que seguro que voy hasta el final.

El problema de ir a largo en una bio-pharma es la cantidad de imprevistos que pueden suceder, y si se muere un paciente y lo asocian a belvic?, y si no resulta tan efectivo como pensaban? De todas formas el riesgo mayor era la aprobación o no de la FDA.

Ya en modo coña, y si estan descontando del precio que con la crisis se acaban los gordos ? El mercado de belvic se reduciria a 4 banqueros y politicos.

Saludos

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?