Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.789 / 16.987
#126305

Re: Farmas USA

Madre mía. ¿Llevas 80.000 acciones de AMARIN? Pues hoy ha recuperado muy bien. Me ha dejado buen sabor de boca. Mañana, última jornada, no creo que se mueva mucho, pero quien sabe. ¿Y qué tal ese broker, IG, para los CFD? Yo siempre me lo confundo con el otro, el IC Markets. EStoy buscando un segundo broker, más que nada porque IB no me deja operar con CFDs. 
#126306

Re: Farmas USA

Pensaba haber visto todo. No. La realidad supera la ficción, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Este tragón, con muchos seguidores, este también se dedica ahora al trading.
Desde Andorra, que se paga menos.
Es para flipar, buahhhhhhhh
Minuto 2.
https://www.youtube.com/watch?v=SPKS2cw6oV0
Tengo la duda si tradea desde la pista de esquí entre paella y paella.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126307

Re: Farmas USA

El broker bien. Te cuento, comisión de compra y venta de 2 centavos por acción, con un mínimo de 15 dólares por operación. Con NVAX sale muy barato. Con AMRN cada 5.000 CFD q compras o vendes son 100$. Cada día se cobran intereses por el apalancamiento. Con unas posiciones abiertas de casi  500.000€ sale unos 30-35€ diarios. El tema de ingresos o retiradas por transferencias y tarjeta funciona bien, en 48h las retiradas en cuenta y para ingresos urgentes la tarjeta es inmediata. 
#126309

Re: Farmas USA

ENDP
lo dejo a titulo de curiosidad
tenia ese iHCH pintado de hace mucho, incluso antes de que el hombro derecho se hubiera formado. Con la ruptura me deje una marca de primer objetivo en la MM200 semanal con el proposito de revision mas adelante y ver lo que la paciencia puede llegar a dar.
De esto hace ya unos meses, me habia olvidado de este stock.
Pues ahi que va
#126310

Re: Farmas USA

AMRN
1200 acciones a 4,87. Han subido algo las posiciones.
Esperemos que se quede en una anécdota.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126311

Re: Farmas USA

y ahora a 5,23 con 1 acción. Con un par.
Lo importante es que la posición mínima la han subido. Cuando abren tanto las horquillas pasan estas cosas. El vendedor de las 1200 se ha lucido. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.