Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.551 / 16.994
#12401

Re: Farmas USA

Pues parece que los insiders de AMRN están vendiendo.......

Acojonado NO, lo siguiente!!!

Edito: Vendieron el día 26/07

#12402

Re: Farmas USA

ese el tema, pero tb es lo más dificil...

Lo de Zovoico no sabía nada, habrá que mirarlo...

Entre todos, hay que buscar cosas nuevas, estamos todos en rodaje!!

#12403

Re: Farmas USA

tienes ZLCs

y las nuevas
BTX entrar sobre los 3´50$
NABI entrar sobre los 1,25

es lo que comentó

Hablando el otro día con alguien de x aqui, comentó eso, que nos olvidamos del largo plazo porque lo vemos muy lejano, con pérdidas de oportunidades, etc... Pero lo bueno que vamos viendo, es como van funcionando por olas las pharmas, y yo firmaba ya por una gran parte pillarla a esos precios, tener que estar paradito sin poder operar, pero cuando la subida llegue, pillarla bien
Haciendo números, esos que todos hemos hecho ya alguna vez en que ibamos a gastarnos los profits conseguidos, pero que al final no llegan tan rápido como esperábamos;
Imaginaros zlcs x ejemplo, pillarla a 1 (2000$) y vender a 15 = 30000 $ ¿Vale la pena? podemos sacar más tradeando en ese año nosotros por nosotros solos? yo creo que no...
¡¡a pensar!!

Yo, como se acerque alguna de las dos al precio establecido, entraré, que mira HZNP por no tener liquidez lo que me perdi

#12404

Re: Farmas USA

el tema es saber recoger profits también...

Mira THLD, en esta última vez, que tenía decidido vender todo cuando llegará por los 8.80, y antes se fue abajo y mira ahora... buena jugada hubiera hecho

pero bueno, como siempre digo, vaaaaamos aprendiendo!!

#12405

Re: Farmas USA

estaba a 1.12, que yo compré, y ya comentó que habría corrección y que tranquilos..

yo vendí por novato, y por que no llegaban los profits rápido, es decir otra vez, por novato!!jaja

no volcerá a pasar

#12406

Re: Farmas USA

Llevamos desde Marzo en esto y, al menos yo, ese primer mes de Marzo mirando la cotizacion de THLD con ojos de super novato.
Tomando las cotizaciones mas bajas de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio ...
ARNA 4x, AMRN, 2x, HZNP 2x, ZLCS 2x, THLD 5x, EYCT 2x ( y no cuento ROSG 10x porque subirse a ese toro hay que echarle demasiados huevos y eso si que es una loteria ..)

Con una cartera de unos 12.000$, a 2.000$ por valor ( siguiendo tu importe), y vendiendo adecuadamente en lo alto de cada subida, me sale 34.000$ en CUATRO MESES.

Entiendo tu punto de vista y tambien lo comparto. De hecho, con los profits de ARNA queria meterme precisamente en ZLCS a largo plazo de verdad. Pero creo que el coste de oportunidad es un factor muy importante.

Lo que si que pienso es que estamos TODOS LOS DIAS metidos en esto de 15:30h a 22:00h, siguiendolo minuto a minuto. Eso hace que los dias pasen muy lentos y un largo plazo se haga interminaaaaaable.

#12407

Re: Farmas USA

THLD fue la primera farma y sufrimos todos THLDmania o THLDdicción ... ya me entiendes.
Pero fue la primera, y como tal, errores a cascoporro y mucha leccion aprendida ( o creemos que hemos aprendido ).
Vaya negocio los dos viajes 6-8,5 que ha hecho . la podriamos haber sacado 2x42% que se dice pronto pero es muuuucho

esito: ah, y sigo fuera de THLD. Estoy a la espera de que PROCTOR nos diga que se lo cree.

#12408

Re: Farmas USA

ese es el tema...

que es todo muy reciente, y vamos poco a poco

lo del estar tol dia enganchaos a esto... ya es por el cachondeo creo!!jaja que cuando tienes cosas que hacer, piensas a ver que se estará cociendo en el foro..

voy a mirar lo de AMRN de los insiders, a ver si encuentro algo x ahi..

Brokers destacados