Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.507 / 17.162

Re: Farmas USA

Nadie le podra acusar en el futuro que no acierta... vamos que puede ocurrir cualquier cosa. Me voy a mojar yo tambien con AMRN en 1 mes o sube, o baja o se queda como esta.

Y con HZNP?
pues con este PO
http://finance.yahoo.com/q/ao?s=HZNP+Analyst+Opinion
$$$$$$

El problema es que ES TAN EVIDENTE un PO de 13 frente a una cotizacion de 6 que los retails nos vamos a poner tan cabezones que esto puede tirar para largo ... porque los fuertes anda que no tienen paciencia sacudiendo el arbol una y otra ve! dia tras dia ...

No me creo ningun PO... si se cumpliesen todos la el NASDAQ sube un 80% en un año !!!

9'04,.... la perra está muy vaga, no creo que hoy veamos esos 9'04, (yo los firmo, y eso que voy algo mas alto), y la putad* es que no me gusta la pinta de cara a próximos dias, a no ser que algún rumor aparezca.

framus en 0.02 plano de GNOM, me da que fuera me voy...

de la carga esa
2/3 pa AMRN
1/3 pa HZNP(es to no sé que hacer, si pillarla o tirarle todo a AMRN, que serian pocas)

yo tengo una filosofia muy contraria a mucha gente.
para mi si hay poco que repartir no se reparte, se concentra.
teniendo en cuenta que ya han aprobado a las dos ya no es cuestion de repartir suerte.
Sobre AMRN se esta hablando mucho mas.

el problema con ROSG es que hoy presenta resultados financieros y no consigo enterarme de nada.
con la mierda de capitalizacion que tiene, como los resultados no sean buenos ( no digo ya malos ), ... pues en 2 segundos y medio nos vamos por el barranquillo.

pero joer, por tcnico caso que ya tocaba rebote leches!

edito: justo en la apertura se ha puesto a 9,2x-9,3 pero por avaricia no he dado a vender, pues ole! otra leccion aprendida.

por eso te decía...
que en tuiter veo tb más movimiento

Estas última entradas an sido así, todo a una

eso haré, AMRN! a ver si llega a mi precio y os acompaño

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?