Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
14.946 / 17.162

Re: Farmas USA

Mi feeling es que se trata básicamente jueguecitos de Blackrock y que tiene que despegar a lo grande en breve. También he de decir que no me gusta estar en nada en lo que estén ellos. Podía haberla vendido en verde hace 3 semanas creo y decicí quedarme, y me ha vuelto a pillar. Los últimos datos de scripts flojos (probablemente estacionales) y rollo de impuestos.

AERI

Porque se ven tus post en tamaño de letra gigante?

NPI. Es de algo que he copipegado hoy y sale ahora por defecto. Voy modo móvil y además me toca borrar mi mensaje anterior al dar a responder en todos los casos. Rankianadas...

OFFTOPIC 
 está difícil,   blackrock tiene un 5% de casi cada empresa cotizada, es casi imposible no estar con ellos, como vanguard, blackstone, gigantes con congresistas en la mano.. :(

Señora, sus post merecen ese tamaño. Me parece usted una forera de referencia y cuyos post son siempre de gran interés. Usted aporta valor a este foro.
Por cierto, fijo mi objetivo en MNKD. 
Sigo long and strong en TEVA, AMRN y NVAX. Creo que es fácil duplicar a largo.
Saludos.

EXEL

Resultados 25 al cierre. No sé si alguien sigue con ella

P.S.: Letra arreglada. He tirado más abajo en la pantalla y ha aparecido la letra común. Siento tamaña significación hoy :). 

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?