Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.484 / 16.993
#11866

Re: Farmas USA

Buenos días gente
A mí lo que me mosquea algo (ojo, para bien :)) es que pararon primero AMRN, casi a hora y media del cierre americano, no dieron noticias.
HZNP la pararon a casi media hora del cierre.
Primero dicen la aprobación de HZNP y luego la de AMRN. Al poco, HZNP empieza a cotizar en after-hours. AMRN todavía sigue parada.
A mi parecer, creo que aquí hay algo más que una aprobación... :)

#11867

Re: Farmas USA

€Racangu:
eso es una de las cosas que mas me hacen dudar en GNOM.
Me gustaria descargar en 3$ para entrar en 2,7, pero estos son capaces que despues de vender y mientras espero a que baje cortan la cotizacion y me quedo fuera. jejeje

@Framus:
"Ando metido solo en AMRN. Tampoco mucho, 1000 accs."
Eso es poco para ti? joe, yo entre con 80 acciones (unos 1000€), y tu dices que lo tuyo es nada, joe¡¡¡¡

#11868

Re: Farmas USA

Cuidado con el Adam que hasta le tienen una página dedicada explicando sus verguenzas...

http://www.exposeadam.com/

#11870

Re: Farmas USA

Hola Raclit,

El progama que te recomendé, MALWAREBYTES no es un antivirus on-line, o sea no se está revisando el ordenador constantemente, es una versión gratuita y hay que ir ejecutando el programa cada x meses, yo lo hago cada 2 o 3 meses o bien cuando tengo dudas de que me ha entrado alguna cosa rara, ten en cuenta que tienes que actualizarlo también manualmente antes de cada ejecución.

En cuanto al virus de la policía, si lo has detectado hace poco, la mejor manera de eliminarlo es mediante la herramienta de windows de "Restauración del Sistema", volviendo a un punto de restauración de algún día anterior a que te empezasen a aparecer los mensajes, esta herramienta la tienes a partir del sistema operativo Windows XP y posteriores. Si no lo consigues de esta forma puede que MALWAREBYTES también te lo solucione pero no estoy seguro.

Ten en cuenta que hay virus complejos que requieren de diferentes herramientas para eliminarlos, algunos incluso necesitan de varias de ellas y en algunos casos se requiere realizar una serie de pasos en un orden concreto. Por cierto para eliminar el virus de la policía, primero tienes que iniciar el ordenador en "modo a prueba de fallos", ya que en los casos que me he encontrado cuando salen los mensajes deja el ordenador bloqueado y por lo tanto no puedes ejecutar "Restauración del Sistema".

Saludos

#11871

Re: Farmas USA

Hola a todos, os he leido hablar de thld de cara al lunes, hay algo que pueda mover el valor?

#11872

Re: Farmas USA

Claro, Framus y su bazooka!!