Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
14.791 / 17.076

Re: Farmas USA

Uff desde luego,
Un bio chicharro que ha subido un 200% antes de news y que se enfrenta en breve a un evento binario en fase 3 ???? No  gracias !  LOL 

VBIV yo me la miré, y como chicharro tirando a "pemium" que digo pues pintaba bien si estuviera a esos 0,50, ciencia a parte que yo ni idea: cash para un año (poco pero para una jugada a corto plazo podría dar y dió..), offering cerrado, respaldado por institutions etc...pero    ahora que esta a 1,4 el play ya no tiene cabida en mi operar y opino como tu... risky!! nunca se sabe

😨😨... Omgood
Nada del tiron el Spy a 400 jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

Joe el index ese está a punto de petar o que jjjj pues el año pasado por estas fechas estaba abajo de todo y mirad luego lo que paso en 2019..... pasará al contrario este año 🧐

Nvax

Arrancando y con volumen hoy no?joer Framus como siempre la has clavau. Dijiste q el 2 empezaba a despegar el avion y parece q si....

La teoría del sentimiento contrario....
Entre la firma del acuerdo comercial entre USA y China, las bajadas de tipos de los últimos meses (mas la esperanza de alguna adicional), y el hecho de ser año electoral, lo de la euforia se nos ha ido de las manos. Ya no es simple optimismo o euforia, es la sensación de seguridad que se percibe. Y no será porque no hay señales para ser, cuanto menos, un poco cauto...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo