Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
14.634 / 17.161

Re: Farmas USA

Me hace pensar en la anécdota de cuando un ejecutivo/lobo de wallstreet escuche a su limpiabotas hablar y recomendar stocks, es momento de  ir replegando velas...
Yo me siento un poco este humilde limpiabotas ajajaj, igual que los miles que hay en stocktwitts o reddit ( un foro enorme ), por eso desconfío de todo, como digo siempre, cuando los busto parlantes de la tele clamen "pánico en wall street" " dia de la semana X Negro" "crisis" "capitulation" será un año para ir viendo y comprando, pero claro, será hoy, en un mes, en un año, o en 10? mientrastanto a seguir en modo prudencio

ya sucedió eso en Q4 2018 … el index greed&fear lo vi en 3, si, "TRES".
Todo era doom & gloom , el apocalipsis, bla, bla, bla … los medio no paraban.

cargaste las alforjas a manos llenas? Porque yo no?
Y mira que Beño lo dijo esa misma semana … es hora de llenar el zurrón … pero los ríos de sangre que corrian por las calles hacen que te pienses demasiado las cosas, luego el primer brinco no te lo crees … el segundo crees que ya ha sido suficiente y esperas la sangre que no llega … luego lo que si que llega es un tercero brinco … y vuelta SPY a 280 ja, ja y uno con la cabeza que aun no se ha recuperado de ver los 230 hace unos días … 
En este caso en concreto, por algo dicen que ha sido un rebote muy odiado … no dieron tiempo para pensárselo, es lo que tienen los giros en "V" y por lo que nos atrae tanto cazar cuchillos … 

cargué muy muy muy poco, y no del tipo de valores para crear cartera a largo sino algunos plays a corto plazo :( , no llegué a percibir la traca de bk y alarmismo en los medios que hubo en 2008/9, y me he preguntado  mucho, era esa la ocasión de la decada? curioso que el momento no te da mucha perspectiva y me asusté, confiando en ver más sangre aún quizás no de inmediato si no más a lo largo de 2019.. pero no ha sido así, por supuesto, al contrario 

AMRN 18 pavos en premarket

CPRX  yo no la llevo ni he llevado! enhorabuena por los pluses a teva!

Hola... a ver si me podéis ayudar.... hace tiempo leía una página americana con artículos sobre sectores y recomendaban una serie de acciones sobre estos sectores era algo parecido a Stocktwis pero es que no me acuerdo, a ver  si alguien por casualidad sabe cual es y me recomendais algunas, gracias.

REGN

Mi idea era revalorar en 330, simplemente porque había PO por ahí. No la controlo nada, pero la noticia y el ER se leen chulos. Habrá que quedarse, al menos mientras el mercado siga optimista. A ver las actualizaciones de PO que salen... Y, total, estos monstruos no dan los sustos ;) 
Claro que también le sacamos buena tajada para el bicho que es, la verdad.
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?