Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.445 / 17.076

Re: Farmas USA

Haciendo el repaso mensual de operaciones Renta4 para pasar a mi excel me he llevado hoy una alegria de la hostia. Hace un mes habia vendido todas mis THLD porque no estaba comodo con tanta compra concentrada ni con algunos precios a los que habia comprado durante el calor del subidon alla por Marzo. La operacion de venta tenia por fin salir en verde ligero para disponer de liquidez y operar en otros valores. Me iba a sacar 1.500€ poco mas.
PERO NO HABIA CONTADO CON LA COTIZACION DEL DOLAR!!! casi 7.000€ mas de plusvalias al pasar a euros. Madre mia!!!!!
:)))))

edito: joder, como son, se lo he contado a mi novia y su respuesta ha sido: "un bolso este finde?"

Juass!! Enhorabuena.
La verdad es que a veces vale más comprar en mercado americano en ING, R4, etc, que en brokers que anden con dólares. A las pruebas me remito, jaja.
Y eso que, si al comprar/vender en dólares desde un inicio, se pasan luego a euros, es lo mismo, pero seguro que no se haría dicho cambio...

jaja, enhorabuena .
PD: pillale uno de los "chinos" a ver que dice!!

Si computas el diferencial que se quedan ellos en cada operación, te darías cuenta del pastón que supone a final de año.
El diferencial en ING es del 0,50% en cada operación.
En realidad sólo ganas pasta con el cambio cuando conviertes y mantienes en $, si vuelves a operar rápidamente te aseguro que el diferencial que te aplican de te come la posible ganancia.

ROSG es lo que es riesgo alto pero sigo viendo mas probable pullback que plofdown...

Ayer estuve off durante buen rato.Se cuece algo en Rosetta???

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo