Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.433 / 16.994
#11457

Re: Farmas USA

Podemos llamarla "golden cross" que queda muy british :-D

¿no piensas que si rompe los 3$ puede salir del canal descendente?

#11458

Re: Farmas USA

Yo no creo que estés locoooooool ...... al menos no mas que el resto del personal que pulula por aquí.
Yo tenía puesta una orden a 14.14, pero creo que la voy a bajar porsiaca, que el día de VVUS me quedé pasmaooooo y no te digo la cara de gilipichis que se me quedó con ARNA.

#11459

Re: Farmas USA

Me parece que la golden cross es cuando se juntan la media de 200 y la de 50 al alza, es un síntoma bullish pero parece que no quieren que ocurra de momento, lleva varios días cerca de tocar la de 200.
GNOM

#11460

Re: Farmas USA

Nadie va a quedarse en AMRN ? Quiero entrar pero si hace esa bajadita que deciis creo que como mucho seria a los 13$ pero es que lo veo "imposible" solo le queda hoy...

#11463

Re: Farmas USA

Es lo que me pasa a mi, que juegan conmigo. Anda que no sabía que iba a subir HZNP y AMRN un pelín esta semana para caer un % bonito y si aprueban volver a subir. Pues ala, compré HZNP a 7,3$, la veo en 8,1$ y me da miedo el vender por si acaso esta vez no. No aprendo!!!

#11464

Re: Farmas USA

Me parece que tú hablas de lo que se llama un Gallardete.
En tal caso, al acabar de formarlo rompería con fuerza al alza y su potencial creo que es la medida del mastil.

Voy a repasar los apuntes, pero recuerda que las figuras se operan una vez formadas, que luego algunas se quedan en naaaaa !