Re: Farmas USA
una duda gente... Si se pone orden de entrada en, por ejemplo, 4.55 y te compra parte del paquete, se puede cambiar el precio sin que te cobre las comisiones por duplicado?
CÓDIGO AMIGO
una duda gente... Si se pone orden de entrada en, por ejemplo, 4.55 y te compra parte del paquete, se puede cambiar el precio sin que te cobre las comisiones por duplicado?
hola gente
que tengo estos dias colegas en casa y no puedo estar muy al loro, veo que todo rojo menos VVUS?paliza tienen!!jaja
pensando esta tarde,cambio de estrategia:
Como tenia claro que no me quedaba a la decision de la FDA y solo queria metesaca rapido en AMNR y HZNP, haciendo numeros, y con las pespectivas de GNOM que se estan comentando, he entrado tb en 2,79, pa ir toooodos juntos a una!!
edito: lo que si que he puesto ya orden de venta en 3,15 x si pegara alguna subidita de esas del otro dia, y asi intentar tradear con ella tb
yo estoy como tu, dejo pasar el carro esta vez tb
Off topic: Estamos todos en gnom?? Que bueno!!! Y prometeo?? Seguro que esta leyendo, framus entérate si puedes si esta dentro , todos aúna aunque esa con unos duricos... En plan simbólico.... Me gusta esto.
Cuando introduje GNOM en este hilo me comunique con él y tambien se la pasé. La consideró buena opcion aunque baja capitalizacion y el peligro de facil supermanipulacion que conlleva. El amigo Prome, entre otros filtros que ya comentó, tendia a dejar fuera farmas con capitalizacion menor a 200 millones. Pero es un superjugon, algo llevará.
yo estoy en gnom tb
vaya bear raid contra HZNP! que caña la estan dando! La han llegado a tirar mas de un 8% hoy.
Me lo estoy pensando ...
Atentos a la ultima hora de GNOM hoy. Como la vuelvan a subir a golpe de compra de megabloque es que ya les importa un pepino que se les vea venir.