Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.927 / 16.987
#111409

Re: Farmas USA

Son unos trileros natos jjj

Solo se que no se nada.

#111410

Re: Farmas USA

Ahora va a recuperar.

Me lo ha dicho el mono Amedio.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111411

Re: Farmas USA

CRIS

Fuera 3K cromos a 2.15 desde 1.97   Estaba sin caja y me apetecen unas TEVA,,, haber donde las cojo.

Edito: TEVA

250 cromos más a 20.95

#111412

Re: Farmas USA

TSRO

Framus, abusando una vez mas de tu generosidad :( podrías decirme donde se ha movido el punto critico de TSRO por si disparo?

 

Gracias anticipadas. Si no puedes no pasa nada por supuesto!!

#111413

Re: Farmas USA

Fuera todo , de farmas mantengo TEVA porque no me queda otra.

pero de lo que tenia ayer al cierre a como las he vendido hoy … profits son profits , ya … pero una pena , me llevo unos +4k de los +6k que tenia ayer al cierre. En fin, tras el dia de ayer cabia esperar algún gap up hoy … pero no … 

Joder, las KERX me saltó el stop en even … que desperdicio de profits … si no pongo el stop estaría ya palmando pasta! ains

TGTX fuera a 5,80 … esa ha estado bien. +1200

Creo que de RDUS y REGN ya he recuperado lo que me debian, luego reviso. Una cosa menos, bueno, mas bien 2 :) . 

Las AMRN coloque stop en 19,9 cuando la cosa ya había roto los 20,5 … y pffff que pena, llegó a 20,75 y ni me di cuenta … luego rechazo la subida y se giro a mala leche y me saltó el stop … 600 pavos o así. No me apaña nada pero bueno … 

Las NVAX fuera en 2,02 … al menos me dieron 1k pavos.

 

En fin, ya esta hecho.

 

 

 

#111414

Re: Farmas USA

Yo también continuo con TEVA, vaya judada con lo de los scripts, ayer al cierre me planteé cerrar con 5k de profits....

bien judado lo tuyo con NVAX , no está nada claro.. se sabe para cuando el ER?

 

#111416

Re: Farmas USA

Ayer salí de CELG y SGYP , con 3% cada una...sobre todo para disminuir riesgo de cartera ...que tengo a DIA con una posición respetable y hoy he doblado posición según el plan que me marque en su día , y nunca pensé que se podía dar....veremos cómo termina ...pero ahora DÍA tiene toda mi atención , y dejo aparcadas las Farmas ...salvo MLNT y ADXS en las que tengo una posición muy pequeña 😉