Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.379 / 16.993
#11025

Re: Farmas USA

En after ya le están dando bien.......a ver que pasa la next week!!

#11027

Re: Farmas USA

jajaja, pero tu las visto?? esta se ha tomao un tripi antes de la carrera, los bailes y las risas ella sola,jajaja, que bueno!!

#11029

Re: Farmas USA

eso es saber que vas a ganar!! y lo demás tonterias!!

Como nosotros con ARNA, ya me veo el lunes a todso bailando frente al ordenador cuando abra el mercado

#11030

Re: Farmas USA

Yo no te digo que no pero te aseguro que si me ves a mi haciendo ese baile no es lo mismo... :)

#11031

Re: Farmas USA

Estamos hablando de unos miseros 0.2$. Con el potencial que tiene GNOM, el precio objetivo, el producto que ofrece y las noticias que nos llegan, el haberse perdido este pequeño tiron es insignificante.
Hoy ha sido un dia negro en todas las bolsas, sean europeas como usa. Por eso decia, que hoy pasase lo que pasase no habia que modificar nuestros planes (al menos a nivel fundamental, tecnico seguro que cambia un poco). Lo que hallan hecho nuestras farmas no cuenta para mi.

#11032

Re: Farmas USA

lo se , lo se, pero llevaba parte de la tarde controlando al milimetro a GNOM para tratar de cazar justamente lo que ha hecho hoy y hacer un mete-saca en un par se horas pero se me ha escapado y me ha dado rabia por eso, nada mas. Pero tengo seguro que oportunidades como esta, las volveremos a ver.

edito: por cierto, que GNOM presenta resultados financieros el 30 de Julio y no tengo ni p.i de lo que van a decir.

Brokers destacados