Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.789 / 16.989
#102305

Re: Farmas USA

BLCM

Las vendí el viernes a 8,60 las que llevaba a 7,58. Ahora a ver si vuelven a los 7 medios...

#102306

Re: Farmas USA

Gilead Sciences (NASDAQ:GILD) has agreed to buy Kite Pharma (NASDAQ:KITE) for $180 per share or ~$11B in cash, a 29% premium over Friday's close of $139.10. The transaction should close in Q4.
• Kite's CAR-T candidate axicabtagene ciloleucel for certain blood cancers is currently under regulatory review in the U.S. and Europe. The FDA's action date is November 29.
• KITE is up 16% premarket on light volume.

#102307

Re: Farmas USA

Olé, ya tocaba... desconozco el encaje (no sigo a Kite), pero hace tiempo que el mercado pedía a gritos a Gilead que moviera ficha.

GILD KITE

#102308

Re: Farmas USA

JUNO sube un 9% en Pre x el BO de KITE, así q BLCM en CAR-T tb puede hacer movimientos hoy xo al igual que ZIOP no tiene x q ir xa arriba.
CAR-T developer Therapeutics (NASDAQ:JUNO) is up 8% premarket, albeit on only 1,100 shares, on the heels of Gilead's $11B takeout of Kite Pharma.
• Juno sued Kite over its U.S. Patent No. 7,446,190 covering a construct for a CD-19-targeted CAR T cell treatment that employs a CD28 costimulatory domain claiming axicabtagene ciloleucel infringed. In December 2016, the USPTO agreed with Juno. The ruling is under appeal.

#102309

Re: Farmas USA

Lo que era seguro era un deal en oncology, lo que ya no era tan seguro era el sector concreto de las CAR-T. Recuerdo hace un año aprox en un conf call de GILD que el CEO dijo que reconocía que habían perdido el tren en CAR-T, por lo q se entendía que no harían compra en ese sector, y mira. De todas formas yo llegue a ver KITE a $40 por lo que el run up a $120 da a entender que la posibilidad de BO estaba cantada. la subida de GILD en pre casi 4% son geniales news para el sector

#102310

Re: Farmas USA

El sector verde y las farmas buyoutables cachondas, vamos el que pueda que pille cacho por si se desinfla la orgía.

#102311

Re: Farmas USA

BLCM está 8% en PRE, igual que ZIOP +9% y JUNO +20% porque probablemente GILD tendrá que pagar royalties a JUNO (disputa IP entre KITE JUNO). Yo tengo la JUNO desde IPO

#102312

Re: Farmas USA

Igual acaba siendo buen día (hoy o mañana) para meterle a alguna un corto. Ahora no vamos a pensar que tooooodas van a ser compradas y encima en los próximos días... Yo solté BLCM el viernes como un tonto y hoy juguetea con los 9$....

Brokers destacados