Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.539 / 16.985
#100305

Re: Farmas USA

No se Si ha pospuesto o directamente ha retirado la propuesta, xo parece que ha sido positivo para las bios

#100306

Re: Farmas USA

Como dice Mugi, para mi desgracia ahi las llevo a 14,86 ... no tengo intencion de vender con un solo dolar de perdidas a estos niveles ... si el sector se va a tomar por saco eso ya sera otro cantary ya vere lo que hago...  pero por ahora ahi que las mantengo/sufro. 

Esos 14,16 ... a ver si aguantan.

HZNP

#100307

Re: Farmas USA

Al final parece que ha retirado la propuesta. No se si será bueno o malo para las bios, y no suelte uno de esos twits que las tiran para abajo. O lo mejor que podía pasar que los políticos  se olvidarán por algún tiempo de este sector.

#100310

Re: Farmas USA

La propuesta ha sido retirada por parte de los líderes republicanos en la cámara.

Parece ser que Trump estuvo haciendo llamadas, como en la serie House of Cards, para intentar conseguir el mayor número posible de votos, porque había puesto una especie de Ultimátum a la Tierra para el día de hoy: votar sí o o sí.

Pero la jugada, nuevamente, le sale mal.. porque como os comentaba el otro día, Trump no necesita tener enemigos políticos en el bando demócrata, los tiene y muchos, cada vez más, en el suyo propio. No ha convencido a los líderes republicanos más conservadores y a los moderados.. Y ahora tiene que salir con la cabeza baja como un niño enfadado porque no le dejan jugar con su caballito de juguete. Cree que sólo con su presencia y su dura mirada puede mover cielo y tierra.. está comprobando que no es así.

Por todo ello, nuevamente queda desacreditado, tras el duro revés que sufrió a nivel judicial con el tema de los inmigrantes con permiso de trabajo permanente, a los que no se les podía negar el acceso al país de ninguna manera, por lo menos, legal.

Escuchando algunas noticias en televisión, se comienza a hablar del estado de congelación que está sufriendo este gobierno cuando apenas lleva unos meses en el poder...

O comienza a haber un cambio de actitud por su parte o el gobierno no tiene ningún futuro, porque quedará desacreditado constantemente... salvo que intente alguna maniobra desesperada como se anticipa por parte del presidente fictíceo en la última temporada de la serie antes comentada...

Así que, de momento, el Obamacare sigue adelante.. uno de los grandes pilares que deseaba destruir...

Y la teleserie americana.. continúa...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#100311

Re: Farmas USA

Pues genial si alguna de mis aportaciones puede dar algo de luz...!!!

:-))

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#100312

Re: Farmas USA

Para nada era malo

  • Full-year 2017 net sales guidance of $1.24 billion to $1.29 billion, representing year-over-year growth of 19 to 23 percent.
     
  • Full-year 2017 adjusted EBITDA guidance of $525 million to $575 million, representing year-over-year growth of 12 to 22 percent and approximately 43.5 percent of sales.

Está en depresión y creo no hay mucho que analizar ahora mismo. No sé cuanto tardará pero llegará su momento, si hay que esperar unos meses para sacar unos doblones pues se espera y punto. Quiero mis 18$  :D

HZNP

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados