Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
12 / 17.161

Re: Farmas USA

A cuanto habría que dejarle unas miguitas?

No creo que se pueda dar un "precio objetivo de entrada", más bien vigilarla y esperar a que les cambie la suerte, y suba con alguna buena noticia.
O, si tienes "play money", pues metes algo ahora y cruzas los dedos... , si tienes suerte y dobla por cualquier chorrada, puedes salirte con la mitad y el resto lo tienes "de gratis"
Está en mínimos históricos, así que mal precio de entrada, a priori, no es. Pero si se les acaba la pasta y cierran, pues has perdido el 100%...
De momento, creo que Arena Pharmaceuticals puede ser más interesante
S2

Tiene un gráfico bajista, que da miedo. Con mínimos constantes. Y volumen muy estrecho y baja capitalización
. Es de los que entras y te quedas unos ..... añitos, salvo que por value nuestro "hacedor" Jorge tenga información fresca, yo no entraría.

Ja, ja... la info medio-fresca (del 9 de Marzo) fueron los resultado de un ensayo en cáncer de pulmón que ellos presentan como buenos (http://ir.peregrineinc.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=655805) pero que al mercado no le convencieron demasiado: de aprox $0,9 cayeron a $0,67, y desde ahí han perdido otro "dime"
Parece que tendrán datos de supervivencia (de los pacientes del ensayo, no de la compañía :D) en la segunda mitad del año. Veremos...
Así que no creo que lo malo sea quedarse unos añitos, es que, o les sale algo bien de una p... vez, o si los inversores se hartan (demasiado han aguantado, desde el '96) pues Cap. 11 y adiós...
S2

No mentes "la bicha"(chapter 11) , en energy conversion me escape por unos dias, pero
ni te cuen lo que me deje en el camino .....

Lo de ECYT va en serio......

esta haciendo el mismo recarrido que el viernes.
Arena Pharmaceuticals, Inc con un 12% lastima estar fuera.s2

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?