Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.786 / 16.989
#94281

Re: Farmas USA

Sí, lo que no entiendo el motivo que lo publiquen ahora en septiembre de 2016.....

#NVAX

#94282

Re: Farmas USA

Yo tampoco draghinibal, por eso te preguntaba por la procedencia.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94283

Re: Farmas USA

NVAX
La imagen parece ser de datos sobre RSV en recién nacidos.

Sobre los datos de serología, un usano aclara qué está esperando:

If the serological data (PCA, neutralizing Abs etc) show up same/similar to in the P3, THEN it becomes the case that the P2 starts to look like an outlier (although some of the notions of attack rate vs efficacy as mentioned by NVAX re flu are curious but I don't know anything about it and it sounds like fishing). But if that happens then it looks like the vax is not as strong as it looked in the P2 (or that it simply does not work).

Por otro lado, vendidas ARRY y XON.

#94285

Re: Farmas USA

DVAX
Mugi , esta lleva 3 sesiones alcistas,después de hacer la correcion al rebote del sell of del 02 Septiembre donde toco 14.01 usd,hoy rompió la resistencia de corto plazo en 12.20, tiene otras 2 resistencias en 12.93 y 14.01, aunque el AT de medio plazo es como para salir en estampida.
Sigues dentro tu. ?

#94286

Re: Farmas USA

Parece que vuelve a despertar THLD +_5% hoy....sigo con mi orden de venta a 1,50...y sigo con la idea de meter en NVAX lo ingresado de THLD....para tradear con red de seguridad , ya que di por perdida la inversión , y mira por dónde va recuperando.....sirva de aviso a los que seguís en NVAX, nunca sabremos que es lo mejor, si vender o esperar....en mi caso con THLD , me va funcionando el esperar....aún sabiendo que en cualquier momento se va a los infiernos...pero esto es La Bolsa 😉

#94287

Re: Farmas USA

DVAX

Sí, sigo dentro, pero con poca moral. Esperando el siguiente delay, o cancelación, o ahora te pongo el ADCOM en diciembre y el PDUFA en marzo 2017...o lo que sea que nos depare la FDA

#94288

Re: Farmas USA

DVAX
Mugi
Yo la estoy intentando tradear para recuperar parte de ese - 31 % que llevo ahí. La veo bastante volátil últimamente en cada session.

Brokers destacados