Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.701 / 16.991
#93601

Re: Farmas USA

PTN, cierto.
yo estoy fuera, los resultados de la ph2 no me convencen. al menos yo, no tomaría un medicamento (un inyectable en este caso) con los pobres efectos que tiene el bmt (imho). otra cosa es que al mercado, ahora, sólo le interese que el primary endpoint sea positivo.
en cualquier caso, si después de publicar earnings bajara , me plantearía un mini pack puramente especulativo

#93602

Re: Farmas USA

No me he podido resistir....

NVAX

#93603

Re: Farmas USA

NVAX
Esto es exactamente la situación en la que nos encontramos. En el escenario de que él fase 3 no sea un fracaso total, pero tampoco sean resultados expectaculares, es decir, alrededor de 30% de efectividad como comenta, como reaccionaria Mr. Market? Esa es la clave. Porque hasta que la FDA no se pronuncie y apruebe la vacuna, habrá incertidumbre y shorts atacando en el momento del data readout.

#93604

Re: Farmas USA

Tenía pensado vender hoy parte de mi posición y me ha venido bien este artículo para el precio. El hecho de que amenaza con una segunda entrega, me hace repensar si vender hoy o esperar al próximo fascículo. NO trabajo con opciones y tengo que preservar el capital invertido antes de este binario y aunque tengo pluses en todas las entradas de NVAX, obviamente si van a seguir pumpeando antes de resultados, prefiero esperar.
NVAX

#93605

Re: Farmas USA

NVAX

Espérate al 2o fascículo que ahí ya hablará de 300$ :))

Sí, lo ví, 11 artículos tiene y los 10 primeros sobre Iconix! De estos en SA que no escriben bajo su nombre y que aparecen en momentos claves para ser ultraalcistas o ultrabajistas hay unos cuantos... Ahora, si nos suben el precio no nos vamos a quejar, no? jeje

#93606

Re: Farmas USA

Nvax grafico diario

Esperemos que el lunes el verde salga del grafico por arriba jeje
Ibb


Gild

#93608

Re: Farmas USA

Kerx
PM tempranero con 10 cromos.
-1,09%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados