Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.651 / 16.989
#93201

Re: Farmas USA

NVAX
Cuáles son tus dudas? Me interesa saber qué puntos negativos le ves, si no es mucha molestia. Gracias.

#93202

Re: Farmas USA

Nada que ver con infraestructuras y acuerdos de producción antes de datos.y posiciones abiertas....en fin, lo de siempre que hacen todas. Mis dudas son las que he comentado estos días, tiene que ver con el hecho de que Astra Zeneca (Medimmune) y Glaxo, 2 big farmas, están desarrollando una vacuna una vez conocida la estructura del RSV, basada en la prefusion F, distinto aprox a NVAX. Y que hasta ahora ninguna farma haya comprado NVAX y su plataforma y esté en una fase 3 sin Partner. Dudas lógicas dado el track récord de NVAX.

#93203

Re: Farmas USA

NVAX- packattack
$NVAX Framus back in, now we go up!
QUE CRACK. como te quieren los yankis.

#93204

Re: Farmas USA

Entiendo esos puntos que comentas, Igonber. Pero digo yo ... de cara a los resultados de fase 3 que ahora nos ocupan...que mas me da lo que este haciendo la competencia. Ya sera cosa de preocuparse cuando lleguemos al tema ventas y a ver como se reparte el pastel del mercado.

Que no haya sido opada hasta la fecha, punto negativo entonces para todas las farmas en fase 3 que no han sido opadas? Es que si fuera opada ya no estariamos hablando de ella, no estariamos comprados.

Lo del partner, se lo he leido en cada conference call de 2014 y  2015, nunca han querido un partner en la etapa de desarrollo clinico, cada vez que los analistas en la ronda de preguntas preguntaban sobre este tema ellos daban la misma respuesta. Lo dejaban bien claro, preferian diluir y seguir independientes financieramente a que entrara un partner y les cortase las alas y, sobre todo hacian hincapie en esto, les ralentizara. Aunque es cierto que este asunto puede generar dudas ya que a fin de cuentas, sin un partner grande que con su compromiso valide la tecnologia de NVAX, solo tenemos lo que dicen los de la propia compañia.

Lo del 'track record', eso si que considero que es irrelevante. Epocas pasadas, con otro enfoque, otra tecnologia, otros CEOs, otra directiva ...

 

NVAX

#93205

Re: Farmas USA

Del tema de las big pharmas no tengo nada que añadir. Respecto que no haya sido comprada es cierto, pero desconocemos el motivo, distinto es que nadie la quiere tocar ni con un palo, o bien que se haya rechazado alguna oferta. Hay directivas que deciden tirar ellas para adelante solas, hay otras que sucumben a la pasta rápida de un BO y otras a las presiones de fondos para aceptar dicha oferta (si la hubiere).

Tema partner, mi opinión es la de siempre. En fases tempranas un partner te financia parte del estudio, te desahoga financieramente, te da visibilidad, etc, pero a cambio se queda parte de tus derechos (el 50% acostumbra a ser la norma). Aquí NVAX va a soltar su fase 3 con el 100%, todo lo malo que tenía hace un tiempo ir sin partner (diluciones y más diluciones!) para mi ahora se convierte en una importante fortaleza (si la fase 3 es un fail todo se va al garete con partner o sin él). Cierto es que no sabemos si no hay partner por decisión de la empresa o porque nadie se ha interasado.

Son casos que puedes verlos desde puntos de vista muy distintos. Así que la conclusión es que nos falta información qie nadie nos va a facilitar! XDDD

NVAX

#93206

Re: Farmas USA

Medi8897 de Astrazeneca, esto es del 22 de agosto:

Estimated Enrollment: 1500
Study Start Date: October 2016
Estimated Study Completion Date: May 2018
Estimated Primary Completion Date: May 2018 (Final data collection date for primary outcome measure)

Fechas para su fase 2b
https://clinicaltrials.gov/show/NCT02878330

Como dice framus, poca importancia le veo en estos momentos para la fase 3 de Novavax. El mercado del RSV no creo que sea para una sola vacuna, cuando llegue el 2018 para comenzar su fase 3, veremos dónde anda la de Novavax.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93208

Re: Farmas USA

Ok veo que no me entendéis. Ya sabemos que esas 2 vacunas van por detrás en Desarollo. Mi punto es porque 2 big farmas siguen avanzando en un camino distinto (y nuevo) al aproach de NVAX en R&D. Este hecho es el que me hace dudar si los expertos creen que la vacuna que finalmente llegue al mercado será prefusion F. lógicamente si él fase 3 de NVAX es +. Llegará antes al mercado. Por mi parte lo dejo aquí si no hay nada nuevo que comentar. Suerte a todos.

Brokers destacados