Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
110 / 17.162

Re: Farmas USA

Si mañana va bien ARNA le pego el ultimo tiro si no se me escapa y si va mal a salir cagando leches como se pueda y con lo que quede recuperarlo con FB. Estoy enviando para mañana toda la municion que me queda. Me voy a quedar sin liquidez , estas farmas te dejan seco!

Hoy la que está muy parada es VVUS, eso no es buena señal, verdad????
y ACHN, continua con su goteo a la baja.
SNSS no afloja, si la queremos en cartera va a haber que rascarse el bolsillo.

Voy esperar a ARNA a 3,45 y que sea lo que ella quiera... THLD a ver... por ahora no pongo precio de entrada... quizás 5,90 si sigue hacia abajo.

Pues vas a tener suerte , se nos viene abajo

Pero desde hace ya rato tanto ARNA como VVUS estan en "stand by mode"
Tambien estoy esperando a AMRN a ver si corrige a los 10 para entrar ( PO 22,5$), poco a poco , sin prisa ... ya llegara ...

Como ayer por estas horas, barrido y luego vuelta pa'rriba!

Estoy contigo, me quedado a dos 2 centavos de entrar en el Gap inicial con mi stop para volver a comprar de nuevo... con lo cual espero un poco mas, no obstante en caso de que los rumores apunte a algo esta tarde subiremos coma la espuma

Si tiene un comportamiento similar al de ayer estaré dentro... sino pues no xD. Ayer entre apertura y corrección hubo una diferencia de 0.50... esperemos que ocurra otro tanto hoy.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?