Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
10.962 / 17.161

Re: Farmas USA

Recién conectado y veo que sigue igual .....NVAX , orden 2k a 5,5 y el resto s esperar , sin prisa....

Dentro las 2k a 4,55...NVAX

Situación actual 6k a 5,09....😉
Pd. Ahora sí que no tengo prisa en comprar , veremos cómo cierra.

Nvax
Espero no vernos en 4.35, pero cualquiera sabe.

NVAX
cierto. quien quiera entrar es mejor que lo haga con paciencia. apenas ha 3 meses que se marcaba un $4.08, el min de 52 semanas. viéndolo fríamente veo básicamente dos posibilidades: 1 entrar al final del dia, 2) seguir esperando aún viendo al sector dándose la vuelta, es posible que estemos en una bajista mucho más profunda de lo que parece, y esperar te permita entrar en esos $4 (a riesgo de perderte el inicio de una nueva alcista, si no fuese así).
Aunque quizá este 2) aplique más a otras bios, con el update sobre la flu a finales de mayo y eso.

suerte a todos!

Esperemos que no 🙄.....pero todo puede pasar , hoy parece claro el soporte de 4,5. De momento.....pero mañana ....bufff, veremos cierre y medir la próxima entrada....😉

Que conste que mi sistema me decía esperar a los 4,30. NVAX, que espero no se den , pero a ver quién espera a esos valores , con liquidez y con ganas de recuperar los cromos comprados y vendidos semanas anteriores....en mi caso me ha sido imposible 🙄.... Tengo mucha paciencia , pero soy humano ....😉

NVAX

Ha frenado en el 4.51, igual no baja más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

NVAX
Hola,
Paquetin chiquitin a 4.60. No soy un pro como vosotros, ni en conocimientos, poder economico, experiencia ni valentia.
Total posicion unas 2k a una media de mas o menos 6.5
Y si baja mas, pues a joderse y aguantar. Si tuve ~cojones~ a aguantar con plusvalias del 100%, supongo que puedo hacer lo mismo a la inversa...
Un saludo a todos

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?