Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.576 / 16.992
#84601

Re: Farmas USA

Realmente yo tampoco, lo mejor de las velas rangers es que te guias unicamente por el precio.

#84602

Re: Farmas USA

ADXS

Subiendo en pre 5% con 8000 acciones después del 26% de ayer. Parece que vamos a tener rally de aquí al día de la presentación del póster el 16-20 abril. Si a alguien le queda pasta es una buena opción.

Edito:15500 en pre, +7%. Ya han tocado los 8

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#84603

Re: Farmas USA

Para mi, la subida de Ayer en ADXS no se justifica con la mera aceptación de un póster. Sin embargo, entiendo que se debe a que estaba la acción tan en mínimos...

#84604

Re: Farmas USA

Yo veo el tema de hoy que pasa por superar la zona de los 4,98$-5,00$, de no hacerlo ayer trace el mismo soporte que tu pasando hoy por la zona de 4,26$.

Hoy no hay, de momento, ni crudo, ni china, ni Europa, todo muy plano. Creo que si el IBB pudiera con esos 270$ superaríamos esos 5$.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#84605

Re: Farmas USA

ADXS

Bueno, es que no es un póster simplemente, sino un breaking póster, incluido fuera de plazo en el congreso por su trascendencia.

Obviamente, el precio también es del todo irracional para el pipeline que tiene. No ha contabilizado aún la reanudación de los estudios, que coincidió con la caída del mercado.

Volumen pre: 30700, +7,76%, cotización 8,05

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#84606

Re: Farmas USA

Si es posible y no es mucho pedir, yo siempre he querido recoger los datos diarios de cotización de inicio, fin, máximo y mínimo del premarket y de la jornadada para comparar los comportamientos. En su día controlé algunas manualmente y eran significativos y sacaba bastante pasta con ellos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#84607

Re: Farmas USA

ADXS

Ana, ¿cómo la jugarías: comprar ahora y aguantar hasta la conferencia? A mi siempre me han dado un cierto reparo estas operaciones, pues casi siempre la cago, ya sea por girarse la acción (las más) o por precipitarme en la venta (las menos)... pero admito que es tentador.

Edito: ¿algún stop-loss?

#84608

Re: Farmas USA

ADXS

Sin duda pondría orden automática por si se fuera a cerrar el gap que dejó ayer. Subirse en marcha es una opción también razonable según marque el gráfico, aunque pueda dar pánico.(Como indicativo, yo la llevo a 19 y algo.) En principio la soltaría también según técnico antes de esas fechas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados