Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
10.536 / 17.161

Re: Farmas USA

Me la juego para el lunes: Bajada tras earnings a 3.70$, y cierre cercano a 5$. Lástima que ya gastara mi última bala.

NVAX

1 cromo a que no?
NVAX

Valeeee!!! 1 cromo en el after, a 4.95, jaja. No crees que bajará tanto al comienzo de sesión?

NVAX

AMRN

Son unos HXXXX XX XXXX.... no tienen otro nombre...

-20% por unos resultados? El quemado de caja no va a ser ninguna sorpresa, para ver ese varapalo tiene que pasar algo más, que saquen un update con algún problema en un estudio, el sector se hunda ese día o aparezca una partida donde Stan se ha llevado de la caja 50 kilos para su casa... Solo por un report donde se quema mucho por alcanzar las fases 3 no me parece que sea motivo para semejante movimiento, ahora, si viene acompañado de otros factores entonces todo es posible...

NVAX

PTLA

Casi en mínimos, y han anunciado en su ER resultados fase 3 en abril:

Plan to report topline results from the 7,514-patient pivotal Phase 3 APEX (Acute Medically Ill VTE Prevention with Extended Duration Betrixaban) Study in early April.
Plan to submit a New Drug Application to the FDA in the second half of 2016, subject to positive APEX data.

Ya, Mugi, lo digo por ese sesión en que la bajaron de 6.xx a 4.98 en cuestión de minutos, para cerrar cerca de 6. Todo ello fue sin motivo aparente. Aprovechando los earnings creo que volverán a hacer algo parecido, para cerrar unos cuantos cortos, y de ahí para arriba. Pero ojalá me equivoque, abramos con un +10%, y lo mantengamos al finalizar la sesión.

NVAX

todo indica un gran futuro, doblar precio incluso mayores espectativas 66$

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?