Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
10.521 / 17.161

Re: Farmas USA

a ver que pasa en cuanto cierre Europa ...

ZIOP ya ha subido un 6% mas hoy, con las bios en rojo. ha tocado $7,77. veremos los $8 hoy?...

Framus, viendo tus gráficas de ZIOP. ves factible $8 hoy? ha llegado a +6% tocando $7.77. Estoy debatiendo si soltar el paquete que compré a $6,15. Dado el mercado en el que estamos y por tener cash, sino, ni me lo planteaba...

ZIOP

He estado muy torpe hoy, porque quería volver a meterme si los 6,64 aguantaban pero cuando he visto que sacaban news he pensado que ni de coña se iba hoy a 6,64$. y luego veo que se ha ido justo ahí y luego rebote ni más ni menos que hasta 7,7x (otro 16% de subida desde mínimos intradía!!!) Menuda bestia... no sé cuanta gasolina le queda, pero todo esto lo está haciendo con el sector casi en mínimos, a poco que se recupere la zona esa que comentaba ayer de entre 8 y 8,75 si no es hoy será mañana

creo que segun iba cerrando Europa ibamos teniendo viento de cola en USA .... que antes no tenias ...

ZIOP

Europa es un lastre! :-)

ZIOP es asi ;) por eso es de las pocas que compro y vendo. El tema está en soltar algo ahora (dado que ando escasa de cash para invertir) o esperarme a mis targets de $10 mínimos que tenia mentales.
Sube ya 8,39%
como digo, no soy de tradear pero dado como esta el sector...

El IBB se está recuperando.
Alguien sigue BLUE? Hoy son los ER a cierre. Yo tengo unas cuantas

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?