Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.474 / 16.987
#83785

Re: Farmas USA

NVAX

Ya llegará el "short escuece" y les escocerá hasta el alma:)

#83786

Re: Farmas USA

ONTY

No te agobies, igual mejor que no entren:)

#83787

Re: Farmas USA

Después de hacer llamada y ver que tenía razón, dentro a 1$. Espero que te equivoques y peguen un subidón, hoy y en días sucesivos, jeje

ONTY

#83788

Re: Farmas USA

Las prestadas hasta que no se venden no son cortos, normalmente se utilizan para eso, pero hay que venderlas..

Confirmas que sobre lo que no se tiene derecho a voto esta prestado?

#83789

Re: Farmas USA

ONTY

Ojalá me equivoque, que yo sigo con las mías:))

#83790

Re: Farmas USA

NVAX no tiene tiene tipos de acciones A y B, como otros valores, en las que por ejemplo las tipo A tienen derecho a voto, y las tipo B, no (ejemplo Grifols). Por tanto, todas las acciones de NVAX, son iguales, con derecho a voto. Por lo que entiendo, que si posees 14M, pero solo 291K tienen derecho a voto, es porque el resto están prestadas. Es lo que creo, pero puedo estar equivocado. A ver si alguien lo aclara.

#83792

Re: Farmas USA

Parece que hemos echado el ancla en los 4,50$, las olas van y vienen pero al final siempre volvemos al mismo sitio. A ver para cuando levamos anclas y partimos a otro puerto, uffff.
El volumen parece menor que otros días, y nos va a dejar una vela en semanal que lo que bien pudiera haber sido un martillo de la anterior se va a quedar en nada.
NVAX
Y a ver a quien le cuentan el cuento del crudo hoy, +10,68%, solo sirve para cuando interesa, sigo a PEIX (no es una farma) a la que los movimientos del crudo la afectan directamente, ayer cayó una barbaridad para luego recuperar y hoy???? +2,47%, nada que ver con la subida de lo que aparentemente le marcaba el ritmo. Como cansa tanto cuento.
Mañana será culpa de China, que tendrá que corregir todo lo que esta semana con la bolsa cerrada no ha hecho respecto a los demás mercados.
Solo veo cuentos, quienes manejan esto ya no saben que contar, pero no me creo nada, no lo veo, no, ni recesiones ni leches y se me equivoco a jod.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....