Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.044 / 17.162

Re: Farmas USA

papaeleos de clicktrade son 1 semana más o menos, incluida la transferencia de dinero.
Si vas a comprar ARNA para llevartelas a un nuevo broker, en mi banco, no tenia costes, pues lo asumia el nuevo broker.
Con clicktrade no lo se seguro.

el Jueves lo sabremos!

edito: aunque si no hay news o volumen no hay porque pensar que no podamos seguir dentro del lateral
ACHN

lo que hay que hacer es lo que dice Prome, vender una parte y la otra dejarla
Yo como buen alumno es lo que hago
Tanto aquí como en Thld

Por cierto Framus, yo no te he mandado ningún privi
Supongo que te referías a Solrac

Si, perdona, me referia a RACLIT.

cuando llegue el momento que es lo que se espera para septiembre. ¿ 11-12 es fácil de verla?

Es mi última esperanza para hacer una buena operación, me las estoy perdiendo todas, unas por tonto y otras por falta de liquidez. Y otras por salirme justo antes del subidon HGSI, CLSN (me salí en 2,51 y vaya tela donde esta ahora.

y mejor ni miro HZNP y AMRN que las tuve a huevo y ....

Framus: cuando veo tus porcentajes , que envidia macho.

Tengo esperanza en tener un buen triunfo, pero ya sólo puedo apostar a una y esperar.

Apuesto por esperar ACHN cerca de 6 y meterle para ver si sept-octubre recupero lo pérdido en todas las pifias que he metido.

Enhorabuena a todos los que teneis buenos resultados.

creo que se refería a mi framus

yo, de momento, con las cargas "tan pequeñas" no puedo hacer eso en ACHN, pero..todo llegará!!

La mejor frase del articulo:

"Now let's take a look at the market cap of both Arena and Vivus and let's see if it makes sense. Arena has a market cap of 1.82 billion and Vivus has a market cap of 2.84 billion. One makes sense and the other is a joke"

pues el cierre ha sido brutal.........

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?