Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.393 / 16.987
#83137

Re: Farmas USA

NVAX

Me gusta, lo guardo y amén:)

#83138

Re: Farmas USA

Pues eso, según lo que ha comentado Framus, parece que no habrá BO, si no un partner. Pero en caso de BO, a qué precio lo firmaríais? Yo creo que a 25, les pondría el lacito, y a 20, me lo pensaría. Por debajo de eso, creo que Stan y cía, ni se sentarían a hablar. Suponiendo, claro está, que todo vaya según lo previsto.
NVAX

#83140

Re: Farmas USA

NVAX

Lo comentábamos hace unos días, los 25 los firmo, por supuesto, pero primero toca hacer camino y llegado el momento si es que los vemos, ya decidiremos. A 20 también me lo pensaría, sería una tentación muy grande (mucha pasta), en fin, que hay que esperar. De momento que dejen de atizar al sector, porque lo que es en la nuestra, el futuro visto lo visto hasta ahora, promete y mucho:))

#83142

Re: Farmas USA

El lunes rojo...como si lo estuviera viendo.
Que va!!! Este mes vamos a empezar la remontada. Ir practicando mil,dos mil, tres mil....dos millones de pelas (como el corrupto de Xativa)🤑

Nvax

#83143

Re: Farmas USA

NVAX. todas las opciones estan ahi, en el aire, a la espera de que se nos confirmen con alguna new … o no …

no creo que venga mal recordar la opcion que a mi entender considero mas sencilla dados los datos que tenemos

La compañia sale a pedir pasta con ciertas condiciones dando entrada a un nuevo institucional de un modo no dilutivo inmediato (a costa de pago de intereses), con el objetivo de prepararse para el lanzamiento a mercado del RSV. Infraestructura, logistica, sales force …. (tb podrian imprimirle un poco de velocidad a la fase 3 materna ). El timing de la operacion se debe a la costumbre por parte de la compañia de pedir dinero cuando esta en situacion de no necesidad urgente, tan simple como eso. No es lo mismo (incluso para el precio), que el proximo año la compañia pueda salir al mercado y necesite primero financacion que estar ya en disposicion de la misma (a costa de sufrir un deterioro del precio ahora en plena epoca de vacas flacas y osos con cuchillo en la boca ).

El asunto de las notas convertibles vendibles solo fuera de USA? Lo mas sencillo se explica por el tema de reduccion de impuestos. Y nada mas.

Insisto, ofrezo la explicacion mas sencilla y evidente que se me ocurre.

#83144

Re: Farmas USA

NVAX

Ahí, Triskis, ahí. Hay que poner el contrapeso a los osos de S.T. que quieren verla a 3$ o menos, la llevan clara, jeje.

Brokers destacados