Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.016 / 17.161

Re: Farmas USA

Gracias raclit. Eres el organizado del foro. A mi me viene de maravilla.

muy buenas las CLSN, pena haber entrado con muy poquita carga.

de PM , gran idea , y detalla lo que es este foro ante todo, Generosidad y gran ambiente y todos salimos ganando al final,
gx

Emilio, como están hoy los cortos/largos? vas a operar?

De momento , no.Solo tengo mirado Peugeot si llega a 7.75/80 tirarle un corto.
Creo que se está descontando la bajada de tipos del bce, y que hasta el jueves está europa alcista.No he abierto largo a Daimler en 36.25 hace media hora porque salia al banco, y ahora ya se ha escapado.

Hombre, yo creo que no, en caso de buyout, si ARNA estuviese ahora a 15$ no nos conformaríamos que nos la compraran a 20$,verdad? Ahora si ARNA baja a 5$, pues si nos las compran a 15, lo flipamos......pero tampoco es esto lo que quería decir.

Aquí los grandes son los que mueven los hilos, compraron en 5$, vendieron en 13$, se ponen cortos hasta que les de la gana(dado que en caso de ser opada, ellos tendrían mas información que nosotros,fechas,company,etc) y luego cierran cortos compran a precio de ganga.....estos si que ganan por todos lados!!!

Saludos

Buenos días.

Yo estoy muy contento. Si veo un pullback claro le meto un tercer paquete

@Solrac, es que espero a que llegue la hora del bibe para leer tus post. Cuando lo hago ya me quedo tranquilo y puedo dormirme, je,je ... en serio, con el calor del verano me cuesta mas dormir y, ademas, me paso las horas leyendo y leyendo los foros usanos, todas sus paridas y las que no lo son tanto.

Hablando de ARNA, cada vez estoy mas convencido que no vamos a ver una opa amigable. Lo va a intentar GSK o PFIZER o alguna de estas mega-gordas, y a continuacion, EISAI va a defender lo suyo. Y ahi se va a liar parda.

Edito:
Estos tambien se inclinan por una bidding war, aqui meten a ROCHE en el ajo, pero bueno, esto es un blog que no conozco ...
http://sierraworldequityreview.blogspot.com.es/2012/07/pfizer-pfe-watch-out-here-comes-roche.html

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?