Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.015 / 17.161

Re: Farmas USA

Que currado!! me lo guardo!!

Gracias Raclit;

Buenos chicos....pues yo he puesto ya a mis friends de Canary Wharf a comprar ARNAS como locos...tengo varios friends en Londres y se las he recomendado...y bueno como a ellos le sobra la pasta pues ayer ya se pillaron un paquete!!!

Yo creo(opinion personal) que Arna la pueden bajar hasta los 7$, no mas...echaran a todo dios y compraran baratito....por poco que valga y poco revenue que tenga(que creo que no sera tan poco) no puede valer menos de 7$.

Ultimamente no escribo mucho, pero es que "el verano ya llego" y la fiesta comenzó y entre el curro con los turistas y la beach...poco tiempo me da pa escribir....eso si....os leo!!!

Saludos and go ARNA go!!

Y otra que parece que quiere encontrar el cielo es ONTY.Alguien esta dentro?? too late??

Saludos

framus, ¿es impresión mía o últimamente posteas a horas un tanto intempestivas? El biberón nocturno... ah no, tú no.

;)

P.D. Desvelado desde que me pidieron agua a las 5 de la mañana...

Digo yo que si una Farma grande quiere comprar ARNA le da igual que este a 5 como a 10 dólares no? La oferta no puede ser menos que 20... y esto sigue bajando y la vida sigue iguaallll, o un poco peor..

Me deprime. Habla de un plazo muyyyyyy largo y mis expectativas son otras.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?