Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
10.121 / 17.161

Re: Farmas USA

Framus, aun sabiendo que tu control en esto es mucho mayor al mío y al de la mayoría, te animo a que pienses en que has seguido tu plan y lo has hecho con profits. Tendrás tiempo de entrar y como bien has dicho otras veces nada ocurre por entrar más arriba donde creas que debas hacerlo.

Ánimo y adelante.

NVAX

Seguro que te da entrada por debajo de los 8 $ el viernes y viendo las opciones para enero parece buena entrada. A parte de todo lo que puede estar cociendose o no, en otras cocinas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

lo se , lo se ... no queria parecer "el pupas" ... ya dara el mercado entrada.

edito:  de  hecho ya tengo una primera orden en 8,01 en NVAX por si la da por apoyarse por ahi estar preparado

Ja,ja teniendo en cuenta que me salí con perdida....seguro que a Sánchez no le hubiera pasado, va de sobrado, y a Rajoy menos, simplemente no se hubiera metido, al Iglesias solo le importaría si acierto para cobrar y repartir mi ganancia no mi perdida , que para eso estamos los ricos que invertimos en bolsa y Ribera ....no le interesa USA a él le paga el IBEX , y a corto plazo ....😉....que agusto me he quedado , je,je a !!!!se me olvidaba Garzón , pero no importa , parece ser que no soy el único al que se le olvida , y los Nacionalistas?....no les interesa la bolsa, solo les interesa la bolsa independiente que se reparte.....🤑

no hay nada que el sexo o el onanismo no arregle, ¿esas nvax no van a ser la hostia? pues entonces se pueden pillar a 7,8 ó 9

por cierto la hostia es lo que sobra cuando te la coges con las dos manos

tómate un gin toniccccc

:)

Framus, las ALNY parece que empiezan a querer cerrar la figura....
Yo estoy in con 30 títulos a 90....
Puedes pillar alguna....
A por ese 50%....

ALNY

Solofarmas,,,,,,que te compres unas Keryx de una puta vez ,,,,,,cojones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Y MERK parece querer romper ese banderín y continuar subiendo.....

MRK

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?