Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.049 / 16.988
#80385

Re: Farmas USA

ALNY JUNO AGIO llevando la del pulpo también.

#80387

Re: Farmas USA

Demasiada parece :( A ver si me sale bien...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#80388

Re: Farmas USA

Visto lo visto con THLD, he decidido no vender , hasta fin de mes y para cuadrar plusvalías .......esto es la bolsa , para lo bueno y para lo malo.....eso sí la usare de experimento para mi sistema , que nunca había tenido un caso así , y me servirá para calibrarlo....🙄

#80390

Re: Farmas USA

No se no te puedo ayudar, en el fase 2 del otro día los resultados fueron muy buenos, el que pones ahi es el fase 3 en otro tipo de pacientes pero tambien con Glioblastoma, van a ir adelantando datos, ya hace unos meses dijeron que en el primer analisis intermedio seguían sin dar datos, ahora toca el siguientes, ojala lo pararan por efectividad, no se, no te puedo ayudar no he leido nada.
Tienen algo en triple negativo en mama pero no creo que lo presenten mañana en el de mama, si no ya me hubiera enterado supongo, está aunque la tengo no la miro mucho

CLDX

#80391

Re: Farmas USA

Amputadas THLD y SNTA. Pillo otras pocas NVAX y cierro el PC por hoy.

#80392

Re: Farmas USA

Hasta ahora el mejor sistema para anticiparte a una cagada de una fase 3 lo tiene un tal Feuerstein, y tambien falla.

No hay ralla ni sistema que anticipe esto, es mi opinión, de repente te bajan y se van a tomar por culo o revientan tipo mack o todo lo contrario suben sin parar y se hunden como celladon.

En fin, Suerte con tu sistema

Brokers destacados