Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
10.014 / 17.161

Re: Farmas USA

THLD

Y el volumen sigue creciendo, hoy x3... Empieza a tener pinta que las noticias están al caer, no?

bueno, al menos ya estamos en ese punto de testear la alcista pero la vela que nos ha dejado sumada a la de ayer .... pues no se yo como va a respirar mañana la verdad
NVAX

has visto como la han tirado en la ultima hora??? pffffff
THLD

NVAX
Una pena porque los 9 los paso que parecía que no miraba atrás.
Yo espero que al menos hasta 2016 sigan subiendo. No quiero más plusvalías este año, que si no, Montoro o quien este me va a dar un buen susto la próxima primavera.
Así qué, sin prisa pero sin pausa up!! up!!, up!!

THLD

Lo he visto ahora, que acabo de llegar a casa. Han soltado de lo lindo al final... A ver mañana por donde le da por tirar a la cabra!

"No quiero más plusvalías este año" - juas, tu que eres? de Bilbao??? ja,ja

NVAX

Hoder, si no pedimos gran cosa, unas cuantas jornadas con el IBB y el nasdaq echándonos un cable, jeje. A ver si se animan desde mañana.

jajaja, no todo lo contrario , digamos en el otro extremo, pero afortunadamente este año no ha estado mal. Prefiero mantener las NVAX hasta el año que viene. Pero sí veo que se van a ir por debajo de 8, lógicamente, prefiero vender y llevarme algo pasta al bolsillo.
Para 2016 firmaría un año como 2015 y en un 80% gracias a NVAX

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?