Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
100 / 17.161

Re: Farmas USA

Yo me estoy planteando que hacer si sube mañana, si arriesgarme y que sea lo que Dios y la FDA quieran el jueves 10, o salir mañana si llegase a un +20-30%. Es que en el caso de que la FDA diese el ok, no se hasta que punto subiría y si estoy dispuesto a correr el riesgo.

Lástima ser un auténtico ignorante de las farmas... acabo de fijarme en la sesión de ARNA... IMPRESIONANTE... trataré de informarme un poco al respecto porque ni idea :S

ufffff, e cuando arribo a casa...... Una de Arna!
Menudo cierre , y me aparecen los precios BID y ask por encima del precio de cierre.
Pero cometí un fallo , tuve que salir y no podia estar pendiente y deje orden de venta (que pir supuesto se ejecuto) de lis cfd's comprados hoy.Bueno, un pellizquito y aperitivo de los próximos 2 días(eso esperamos algunos).

Lastima.
Vas a ir a lo de los warrants?

Felicidades a los que estais en ARNA !...

Yo sigo a tope con THLD y ACHN a ver si nos llega tambien

Yo también estoy en las dos que mencionas y al igual que estas es cuestión de paciencia. Con la segunda menos que con la primera. Oño parece una adivinanza.

http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Summary?s=ARNA:NSQ

La actividad en corto ha sido salvaje estos dias.

Impresionante hilo el que me has comentado... ya llevaba un ratito analizándolo y hasta ahora... Creo que intentaré meterme en THLD porque todo apunta a un rebote considerable entorno a junio.

Respecto a ARNA como se la ve? Continuará alcista o no merece la pena entrar después del impresionante empuje de hoy.

Gracias ;)

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?