Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
100 / 16.990
#793

Re: Farmas USA

Yo me estoy planteando que hacer si sube mañana, si arriesgarme y que sea lo que Dios y la FDA quieran el jueves 10, o salir mañana si llegase a un +20-30%. Es que en el caso de que la FDA diese el ok, no se hasta que punto subiría y si estoy dispuesto a correr el riesgo.

#794

Re: Farmas USA

Lástima ser un auténtico ignorante de las farmas... acabo de fijarme en la sesión de ARNA... IMPRESIONANTE... trataré de informarme un poco al respecto porque ni idea :S

#796

Re: Farmas USA

ufffff, e cuando arribo a casa...... Una de Arna!
Menudo cierre , y me aparecen los precios BID y ask por encima del precio de cierre.
Pero cometí un fallo , tuve que salir y no podia estar pendiente y deje orden de venta (que pir supuesto se ejecuto) de lis cfd's comprados hoy.Bueno, un pellizquito y aperitivo de los próximos 2 días(eso esperamos algunos).

#797

Re: Farmas USA

Lastima.
Vas a ir a lo de los warrants?

#798

Re: Farmas USA

Felicidades a los que estais en ARNA !...

Yo sigo a tope con THLD y ACHN a ver si nos llega tambien

#799

Re: Farmas USA

Yo también estoy en las dos que mencionas y al igual que estas es cuestión de paciencia. Con la segunda menos que con la primera. Oño parece una adivinanza.

http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Summary?s=ARNA:NSQ

La actividad en corto ha sido salvaje estos dias.

#800

Re: Farmas USA

Impresionante hilo el que me has comentado... ya llevaba un ratito analizándolo y hasta ahora... Creo que intentaré meterme en THLD porque todo apunta a un rebote considerable entorno a junio.

Respecto a ARNA como se la ve? Continuará alcista o no merece la pena entrar después del impresionante empuje de hoy.

Gracias ;)

Brokers destacados