Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
976 / 16.997
#7802

Re: Farmas USA

Lo suyo sería ir quitando 'mitades' a medida que dobla... Como suena esto, dios mío.

#7803

Re: Farmas USA

Bueno... lo de ese artículo es mucho optimismo xD...
Sinceramente... yo creo que a 30$ vendo si o si... también hay que valorar el coste de oportunidades, por ejemplo:

Has comprado 1000 acciones a 10$ y vendes a 30$ y a lo mejor te pierdes los 60$ de cuando comercialice... eso es perder la oportunidad de duplicar el dinero obtenido.
Ahora bien... de cuanto tiempo estamos hablando? Pienso que los 60$ con mucha mucha suerte los veremos en 1 año... En 1 año se pueden perder muchas oportunidades... y más en el mundo farma.

Por último... tampoco podemos olvidar lo que comentó el oráculo en su consultorio: 2013 será un año difícil para EEUU y recomienda cerrar posiciones después de las elecciones americanas por un posible bajón del 10-15%.

un saludo

#7804

Re: Farmas USA

Hombre, lo de los 60$ e incluso lo de los 110$ es por ponerle puertas al campo, creo yo.
Sobre los 40-50$ si que es cierto que no es la primera vez que lo leo y lleva un mes pululando por ahi en relacion al precio que podria alcanzar en cuanto aprueben en Europa.

Si tu lo tienes claro a los 30$ , yo lo tengo claro a los 20$, la verdad. Hoy he promediado para bajar mi precio objetivo de venta a esos 20$.

Hay tanto por delante : THLD, ZLCS, ACHN, AMRN, HZNP ... que con ARNA hare aquello de pajaro en mano ...

#7805

Re: Farmas USA

Framus, cuando se supone que se puede aprobar en Europa?

#7807

Re: Farmas USA

Muy buen articulo Xharoy.
Estoy convencido que la semana que viene esto empieza a subir....

#7808

Re: Farmas USA

Habría que hacer un calendario de fechas clave!!!! ;)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados