Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.124 / 16.997
#64985

Re: Farmas USA

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, mañana hay otra prentacion a las 20:15 hora española.

.
Abstract #TPS9089 (Poster #327a): A Phase 2 biomarker-enriched study of evofosfamide (TH-302) in patients with advanced melanoma; Poster Session on Melanoma/Skin Cancers, 1:15 PM - 4:45 PM Central Time, Monday, June 1, 2015, S Hall A.

#64986

Re: Farmas USA

Que no se me entienda mal, estoy casi convencido que los de mañana serán también positivos pero tengo la sensación de que THLD va a estar muy controlada salvo en el pre que igual se puede hacer algo.

.
Dicho esto, ojalá me equivoque -como casi siempre- y reine la euforia alcista ; )

#64987

Re: Farmas USA

THLD

Espero sean buenos también. A ver si pilláramos mañana un calentón al 4.50 ó 5 $

Mañana...$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64988

Re: Farmas USA

THLD. Con respecto a los datos liberados hoy, tal y como lo he interpretado:

COMBO TH-302 con dosis 340 mg/m2 ( es la máxima que se da ) + proteasome inhibitor Velcade® (bortezomib) + low-dose dexamethasone ("EBorD") en 29 pacientes con mieloma múltiple. Pacientes que ya han pasado previamente por múltiples tratamientos y terapias que no han prosperado.

Son datos preeliminares los presentados en el ASCO, sobre 18 pacientes de los 29.


Se ha obtenido :
- 1 respuesta completa (completa desaparición del tumor detectado. Cura completa)
- 2 respuestas parciales (reducción de al menos el 50% del tamaño del tumor detectado)
- 1 respuesta mínima ( reducción del 25-50% del tamaño del tumor detectado)

Beneficio clinico del 29%. Es decir, que aun habiendose probado otras terapias y tratamientos actuales, aplicados sin exito a estos pacientes ... este estudio demuestra que es capaz de generar algun beneficio clínico a pacientes que practicamente han agotado sus alternativas de tratamiento. Incluso ha curado a uno de ellos.
 
Son datos preeliminares, es decir, el estudio no ha concluido.Prosigue.
 
THLD

 

#64989

Re: Re: Farmas USA

Firmaría un 4,36 a las 14:57 ahora mismo :D

.

THLD

#64991

Re: Re: Farmas USA

THLD

La pena es que vendiste tus CFD. Pero con las que te quedan normales vas a sacar una buena pasta el lunes. ¿A cuánto las venderías?

Yo no sé qué hacer, si venderlas en los minutos locos, aguantarlas la tarde, o llevármelas a casa si la presentación de las 20:00 es buena.

¿Tú qué vas a hacer?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados