Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.874 / 16.997
#54985

Re: Farmas USA

De las que nombras y echando un vistazo muuuuy rapido a sus graficos , quizas MERCK y a lo sumo Chimerix, para comprar a dia de hoy. 

Express Scripts desde luego que no tan cerca de resistencia a saber lo que hace.

Aunque realmente no compraba NINGUNA de todas esas HOY.

Muchas de ellas estan super cerca de soportes de canal y me esperaria para saber si va a ir a testearlos, y con el -9% que lleva el IBB, otro -2/-3% y lo haran muchas de ellas.

 

ejemplo con MERCK

 

#54987

Re: Farmas USA

WHO Ebola R&D Effort – vaccines, therapies, diagnostics

 

http://www.who.int/medicines/ebola-treatment/ebola_r_d_effort/en/

 

La Organización Mundial de la Salud hace mención, por vez primera, a NVAX:

" ...Two other vaccines – one developed by Johnson & Johnson and the other by Novavax – are due to enter clinical trials in the coming weeks ..."

 

NVAX

 

GSK , con un 57% de eficacia y vacuna totalmente inefectiva a los 10 meses

MERCK , con el trial parado temporalmente por dolores articulares no previstos.

J&J - Que iniciara fase I en breve

 

3 BIG PHARMAS y NVAX !!

si NVAX tuviera la sede en Bilbao no me extrañaria nada de nada ja,ja con un par , si señor!!

#54988

Re: Farmas USA

Entendido. Gracias figura. Os seguiré de cerca. Un saludo.

#54990

Re: Farmas USA

Da gusto tener yo por lo menos toda la cartera en dólares americano, tengo el par a 1,39 y por supuesto que así voy a seguir porque no veo al € apreciándose respecto al dólar viendo como esta la situación macroeconómica en la zona euro aunque nunca se sabe...

#54992

Re: Farmas USA

http://www.bioinvest.com/graduation-day-new-tiers-isis-makes-1st-tier-nvax-sgmo-join-tier-2/

"... In our view, NVAX was a classic example in the second half of 2013 as mutual and hedge fund managers began to accumulate shares as the RSV program was de-risked. With the recent pullback in its shares, we continue to emphasize NVAX in front of the upcoming larger Phase II RSV vaccine data release...."

NVAX

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados