Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.680 / 16.997
#45433

Re: Farmas USA

DVAX
Sin motivo aparente hay estampida en toda regla del mundo de las farmas,alguien me comento que el Obamacare era una de las razones y esta en cuestión tiene anunciado un RSplit a proponer en la reunión anual a finales de Mayo y en su reciente earning report dice tener, 188M$ en cash pero hoy se casca un - 12% con un volumen muy por encima de la media,,,???????

#45435

Re: Farmas USA

NAVB. De momento aún no es efectiva. Hace unas semanas salió una igual en DRTX y el precio subió. No sabía que estabas dentro, a ver mañana que pasa que también está en el radar del foro italiano y creo que estaban esperando un offering para entrar.

#45436

Re: Farmas USA

Jafdes todo rojo hasta cuando durara en las farmas ya que el resto no es asi todo hoy verde las generales nasdaq , europa etc..

#45438

Re: Farmas USA

Alguien tiene en W. List una con Reporte de resultados favorables o en verdad todas se sienten golpeadas por el O. Care?? Pues el número de asegurados aún es bajo aunque estamos aun en Q. 1

#45439

Re: Farmas USA

Ya queda menos que bajar en todas, de 0$ no pueden pasar, a ver si le ponen huevos, no creo que se atrevan. :)

#45440

Re: Farmas USA

Pues yo no se los reports en general como van pero esta claro que 2014 esta siendo el AÑO DE LOS BUY OUTS.

asi que una de dos, o se estaba ya viendo las orejas al lobo y mejor comprar que dejar de crecer ... o es que aqui de burbuja nada de nada y seguimos gastando pasta a manos llenas porque seguira viniendo mas pasta...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados