Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.106 / 17.119

Re: Farmas USA

@investing-saints

sigues llevando PFE o recomprando en la zona de 23's ? creo que te he leido alguna vez al respecto ...

PFE 

Sí, he ido comprando y vendiendo pero llevo una posición grande (no tanto como antes pero es mi mayor posición con diferencia). Esperaba a $28 para soltar pero no llegaron. Por? No debería? XD

EUR/USD no veo tan claro que siga en la misma linea que hasta ahora. Pero soy bastante agnóstico y me da un poco igual lo que haga. Si sigue para arriba el euro cambiaré, pero si no mucho tiene que bajar para que toque nada 

GLUE

Ayer +50% por acuerdo de mucha pasta. Esta me suele ir bien, vendí la mitad.

PFE

no, no pretendia insinuar que no deberias ... es que estaba pensando en hacerle un metesaca tambien y esta zona de 23 tiene su razon de ser ...

velas de 2-semanas con sus cruces de estocastico ... los 22,8-23,2 han probado ser una buena zona de compra, en realidad es que mas abajo no creo que se permitan tenerla por el tema del dividendo ... que ya esta al 7,2 %

edito:

PERO , y esto es vista semanal ... la vela de esta semana es clave 

PFE

Yo la llevo, pero a 31. No le meto más porque voy bastante cargada. Las BMY sí me tienen con el dedo nervioso queriendo comprar.

las BMY si me quieren dejar en buen lugar pues seguirán respetando lo que pinte hace ya unas semanas ... ya veremos lo que quieren ... 

velas semanales

GLUE Yo también vendí ayer la mitad a $7, el resto lo guardo para tiempo. La idea es ir deshaciendo esa posición y cambiarla por KYMR que va mas avanzada en protein degraders. Aún no posicion en KYMR (la tuve y la vendí) pero quiero reentrar cuando se ponga a tiro 

porque BMY a las malas ...  en clave mensual ... tiene mucho mas margen de bajada ...