Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.090 / 17.094

Re: Farmas USA

@framus-morrigan, si no sigues de vacaciones...
TGTX, creo que rompe canal alcista en premarket después del ER. ¿Ves algún fondo claro?

Gracias! 

IOVA

Sirva este mensaje de aviso a todos los IOVAers... Tenemos ER a cierre de mercado de hoy. 
Aunque aún no se ha anunciado (supongo que lo harán junto al ER), se rumorea que ayer hubo ronda de despidos de alrededor del 20% del personal de la empresa; supongo que para estirar un poco más el cash runaway y ajustar la estructura de la empresa a la demanda del producto. No sé cómo se lo tomará el market, supongo que depende de cómo vayan los números del ER... aunque uno podría esperar que sean tan malos que hayan tenido que reestructurar para seguir en pie (divagaciones). 
Lo dicho, abróchense los cinturones por si vienen (más) curvas.

Saludos!

IOVA

las reestructuraciones son buenaaaaasssss para la bolsaaaa!!!

suerte con ella!!!

voy a ver como va

edito:

diario ... la tengo en escala logarítmica ...

tras el subidon hizo re-test de la anterior resistencia horizontal por los 2,46 que ademas cosas de la vida coincide con la zona de 61,80% fibo de la reciente subida.
Pues ese es el nivel a no perder si no se quiere que el precio vaya a testar cositas mas abajo ... 

suerte

Serán buenas si los números acompañan, sino... Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $1 xD

Gracias por los gráficos compañero 

IOVA

No se pero parece que viendo el after no ha ido bien. Suerte.
Se habla de...
Pfizer (PFE)