Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.479 / 16.997
#51825

Re: TKMR

NEW YORK (TheStreet) -- Tekmira Pharmaceuticals (TKMR) shares are falling sharply, down 12.5% to $25.84 on Monday, after analysts at Leerink Swann downgraded the stock to "market perform" from "outperform."

The firm also raised the company's price target to $30 from $25 despite the downgraded outlook.
TKMR

Mensaje de que en lo que respecta al tema Ebola, el hype ya ha llegado a su fin. -20%
#51826

Re: Farmas USA

Que bonito el arranque. Parece que se están partiendo la cara por conseguir cromos. Van saltando barreras a velocidad de vértigo...me gusta

NVAX

#51827

ZGNX

ZGNX
Y ahora a esta qué le pasa, me está volviendo loco

#51828

Re: Farmas USA

marcando fibos en la caída si pierde 32 quedan 29 y el fibo gap 25, si pierde este mejor haber saltado antes y si no saltar después de este.

#51829

Re: ZGNX

gap por tapar, quizá

ZGNX

#51830

Re: ZGNX

es un gap de escape y cambio de tendencia mejor no taparlo, aunque en hznp hasta que no tapo un gap parecido no explotó, le costo meses pero fue taparlo y un no parar.

#51831

Re: ZGNX

Pues que ZGNX haga lo mismo :)

#51832

Re: ZGNX

voy a mantener la operación con stop justo por encima de mi entrada si me salta a otra cosa y si sube a dejar que corra.

ojo!!! con el vix que no baja de 12

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados