Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.339 / 16.997
#50705

Re: Farmas USA

Iba actualizar el grafico pero en Nasdaqlandia lo han dejado muy clarito


Y ahora vamos a ver cuanto le cuesta tapar ese gap ... Para navidades? No se yo ... Ahora queda, como decia Anaramos, la resolucion para el tema de la aprobacion ANCHOR. Y no lo digo como algo positivo a tener en cuenta ... Lo de la dilucion, bueno, estara rondando sobre nuestras cabeza durante mucho tiempo. Mientras tanto y sin apenas notarse el tema Kowa estamos en disposicion de alcanzar los 11k para fin de año, quizas 12k. 11k son aprox 500.000 botellas al año x 100$ estimacion conservadora por botella= 50 kilos La empresa esta reduciendo los 80 kilos de quemado de caja anuales. En teoria , pues, para finales del 2015 aun tendriamos un quemado de 30 kilos como maximo (espero). Si lo de kowa funciona las cifras mejorarian notablemente, claro esta. AMRN

#50707

Re: Farmas USA

Vascepa
TRx: 8562 -8,2%
NRx: 3614 -13,15%

AMRN

#50708

Re: Farmas USA

Creo que son los de la semana festiva del Lunes,todos tranquilos.

#50709

Re: Farmas USA

Belviq
Symphony

08/29/14 13.980 TRX, 10.436 NRX
09/05/14 12.431 TRX 9.314 NRX

-11%

ARNA

Efectivamente, Labor Day incluido.

#50710

Re: Farmas USA

dilema, ¿es hoy el día de salida de compras o esperar al lunes?

#50711

Re: Farmas USA

A pesar del Labor Day, la cifra sigue siendo ridícula. Esperemos que los de kowa se pongan las pilas y tengamos mejores cifras para finde año. No obstante, toca sufrir. En mi modesta opinión, Amrn no va a conseguir nada en los tribunales y mucho menos de la FDA. Cada decisión tiene pinta d q serà un mazazo en la cotización. Por tanto, como digo, la clave està en dejarse de apelaciones y centrarse en lo que tienen.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados